Testimonios 17 noviembre 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
17 noviembre, 2023Testimonios 6 de diciembre de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
6 diciembre, 2023Testimonios 17 noviembre 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
17 noviembre, 2023Testimonios 6 de diciembre de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
6 diciembre, 2023Testimonios 28 de noviembre de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio de sanidad durante la enseñanza:
Testimonio que cuenta un gran milagro que hizo el Señor en una hermana de Milán, lo más hermoso y sobresaliente fue que Dios hizo el milagro en un domingo de enseñanza con nuestra hermana María Luisa durante la oración. Una vez más, Dios confirma el respaldo que le da a su Profetisa y Apóstol.
Testimonio de sanidad en un Estudio Bíblico:
La hermana testifica para la gloria y honra de Dios. A pesar de un intenso dolor abdominal que la aquejaba, decidió asistir al Estudio Bíblico, esforzándose para quedarse hasta el final. Mientras la hermana María Luisa oraba al final, Dios obró sanidad. El dolor disminuyó, la inflamación desapareció y salió de la Iglesia completamente libre de molestias. Su testimonio destaca el poder de Dios en respuesta a la oración.
Le aprueban una cirugía a una hermana, apareció una tutela a su favor:
La hermana testifica para la gloria y honra de Dios. Hace unos años, al regresar al país, enfrentó problemas de salud con un tumor gigante en su ovario izquierdo. A pesar de las dificultades que tuvo en el sistema de salud, Dios respondió a sus oraciones. Después de meses de espera, la intervención fue aprobada gracias a que Dios permitió que apareciera una tutela a su favor, sin ella haber hecho dicha tutela. Programada inicialmente para el próximo año, el procedimiento se adelantó y fue un éxito, durando mucho menos de lo esperado.
Dios obra sanidad en los ojos de una hermana:
La hermana testifica para la honra y gloria del Señor. Cumpliéndose la profecía, recibió un electrodoméstico y se regocija al ver a sus seres queridos acercándose a Dios, con una hermana bautizándose en Bogotá y dos sobrinas y su esposo reuniéndose en la Iglesia. Además, le da la gloria a Dios porque la sanó de sus ojos, ya que el médico indicó que no era necesario operarse, y desde entonces, no ha necesitado gafas para leer la palabra de Dios. Todo esto, lo testifica para dar la gloria a Dios.
Dios guarda la vida de una hermana y sus hijos en un accidente de tránsito:
Transcripción:
Buenos días, hermanos, testigo para honrar y glorificar el nombre de nuestro Dios. Hermanos, les cuento que Dios me decía que iba a guardar de los míos y les comento que el diez de octubre el martes me disponía para ir a almorzar con mi familia a la finca y salí del trabajo.
Recogí a mi hijo en el jardín. Y no los aseguré en él, en el carro, ni tampoco yo estaba asegurado. Y cuando iba de camino se me atravesó un perro la niña se cayó se debía asegurar se cayó y el niño gritó y cuando el niño gritó yo eh en vez de frenar aceleré ahí fue cuando el carro eh se subió a un monte y caímos eh yo sentí que dimos dos vueltas eh mi corazón decía mi corazón sentía tranquilidad porque Dios me puso eso en mi corazón, pero a la vez yo estaba aturdida él y salida hermano les cuento que mi hijo siempre que se monta el carro abría las ventanas ese día no la estaba viendo ese día salimos de milagro de la hora de Dios porque ninguno de los dos iba asegurado, yo vi como mi hija dio una vuelta y cuando terminó el carro de dar vuelta yo miraba donde estaba mi hija porque mi hijo de cinco años pudo salir por una ventana y hoy salió él me dijo mamá pásame y yo se la pasé salimos y yo le decía a mi hijo, hijo ¿Cómo van? Me decía mamá, muy bien.
Cuando él me decía, ¿Cómo estaba? Yo le decía que estaba muy bien, yo miraba a Gabriela, lo miraba a él, y eso es obra solamente de Dios. Todo lo testifico para darle la honra, la gloria de nuestro Dios. Hermanos muy buenos días, con respecto a todo lo que se entregaba a mis hijos y a mi esposa, pues Dios me venía de una situación difícil que íbamos a pasar, una situación física que íbamos a pasar y él me recalcó y me decía que entendíamos que no era un castigo lo que iba a suceder, que no era un castigo, simplemente que tuviéramos la tranquilidad de que no iba a suceder absolutamente nada, que él iba a cuidar de los míos, como siempre me lo ha dicho, porque yo oro mucho por mi familia, y son cosas que son testimonios, son testimonios la gente de afuera porque son cosas que las personas no pueden entender ni explicar cómo es que mis dos hijos y ella es que mi hija no tiene ni un rasguño mi hijo no tiene ningún rasguño y no pasa absolutamente nada con ellos y uno ver el carro en el estado que quedó dieron como dos vueltas y no sucede nada que dice que es un milagro y para la iglesia para que nosotros sepamos que tenemos un Dios vivo y un Dios de poder testifico para darles la honra y la gloria de Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional. https://idmji.org
Hermana María Luisa Piraquive https://marialuisapiraquive.com