Testimonios 18 agosto 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
18 agosto, 2023Testimonios 12 de septiembre 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 septiembre, 2023Testimonios 18 agosto 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
18 agosto, 2023Testimonios 12 de septiembre 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 septiembre, 2023Testimonios 6 de septiembre de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Primer testimonio: Dios liberta de espíritus malos y concede dones espirituales a una hermana
La hermana testifica que cuando llegó a la Iglesia, Dios le hizo muchas promesas, entre ellas Dios le decía que buscara primero lo espiritual, porque todo lo demás se lo daría por añadidura, y que la libertaría de brujerías y espíritus malos. La hermana veía como en la Iglesia se imponen manos y se ministran los dones, y ella le decía a Dios que ella no era digna de servirle, pero Dios le insistía que buscara lo espiritual porque la libertaría. La hermana buscó más y más de lo espiritual, y le decía a Dios que quería servir en su Iglesia. Después de la pandemia le bautizó con su Espíritu Santo y le indicó que debía servir en su Iglesia con los dones espirituales. Dios le libertó de tristezas, mal genio o enojos, ya no sabe que es llorar de tristeza. Además, relata como Dios cumplió sus promesas, incluyendo la bendición de una hija. Gloria a Dios.
Segundo testimonio:
La hermana testifica para exaltar a Dios en este testimonio. Durante dieciocho años, sirvió como religiosa en otra congregación, pero enfrentó tristeza, soledad, incomprensiones y rechazo. Un día, visitó la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional a la que asiste su familia y al asistir recibió profecía y vivió la experiencia en la que Dios le habló en profecía. Luego no volvió a la Iglesia, sino que siguió donde estaba. Pero tuvo más problemas, lo que la llevó a tomar la decisión de salir de su congregación anterior y decidió ir a la IDMJI, Dios le habló y le enamoró de tal manera que se quedó en la Iglesia, Dios vio su sufrimiento y vio el amor con el que ella le busca. Desde entonces, ha sentido el amor de Dios, ha recibido bendiciones como trabajo y estudios, y se bautizó en agua. Ahora lee la Biblia y alaba a Dios y le ha quitado antiguas costumbres.
Tercer testimonio:
La hermana testifica para dar gloria y honra a Dios. Después de una profecía en la que Dios le habló. Le dijo que asistiera a la ciencia médica, y Dios le dijo que tuviera muy presente que Él ya había obrado sanidad en ella. Decidió someterse a exámenes médicos. Aunque los resultados inicialmente indicaban diabetes tipo dos, tras una repetición del examen, se confirmó que estaba completamente sana de diabetes. Este testimonio resalta la importancia de la fe y la confianza en Dios, quien demostró su poder al proteger su salud.
Cuarto testimonio:
La hermana testifica para dar gloria y honra a Dios. Su hijo padecía de convulsiones desde los seis años, pero a través de una profecía, Dios prometió sanarlo. A los doce años, su hijo fue sometido a un examen médico que confirmó que ya no padecía de epilepsia ni convulsiones. Este testimonio es para dar la gloria a Dios.
Quinto testimonio:
El hermano testifica para dar gloria y honra a Dios. Dios le anunció varias veces en profecía que estaría manifestando de muchas maneras, que andara en rectitud haciendo todas las cosas conforme a Él le agrada. Enfrentó un desafío laboral que implicaba resolver complicadas ecuaciones matemáticas. Después de orar a Dios, una noche trabajó hasta tarde sin tener resultados, se acostó a dormir y en la madrugada encontró todas las ecuaciones resueltas, con soluciones diferentes a las que había intentado previamente. Testifica para darle la gloria a Dios.