Testimonios 13 de marzo de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
13 marzo, 2023Testimonios 22 de marzo de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
22 marzo, 2023Testimonios 13 de marzo de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
13 marzo, 2023Testimonios 22 de marzo de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
22 marzo, 2023Testimonios en Tocaima, Cundinamarca, Colombia – Febrero 2023 – IDMJI
Primer testimonio:
La hermana cuenta un testimonio de como Dios le enseñó el respaldo de Dios a nuestra Hermana María Luisa Piraquive, ya que su esposo fue víctima de unos disparos en su cuerpo que comprometieron su vida, y Dios permitió que su esposo quien no conocía la Iglesia, experimentó como durante 8 días, lo acompañó una enfermera, en ocasiones él veía como la enfermera lo cuidó, y cuando el diablo la veía se desaparecía, cuando ella se iba a dormir y el diablo llegaba a desconectarlo, y cuando ella se despertaba y comenzaba a cantar y orar el diablo se desaparecía. También dice que todo el tiempo lo cuidó y le cantó himnos y coros de la Iglesia, y la reconocía.
La hermana aprendió a valorar a nuestra Hermana María Luisa, su esposo quiso ir a la Iglesia, Dios se le ha manifestado a Él, ahora asiste a la Iglesia. Gloria a Dios.
Segundo testimonio:
El hermano cuenta como Dios le mostró el templo en propiedad en Tocaima, hace algunos años y hoy en día se cumple esta promesa de Dios.
También testifica como en la pandemia fue de las primeras personas en enfermar de Covid, estuvo cerca a la muerte, una noche se arrodilló a Dios, le cantó 120 coros, vio predicaciones en vivo, leía la biblia, cantaba a Dios y una noche terminando una de las enseñanzas en vivo, vio una llamada y habló con el Hermano Carlos Alberto, él le dijo que no se preocupara que venían grandes cosas para su vida, fue Dios quien le habló por medio del Hno. Carlos Alberto, al día siguiente, empezó a mejorarse de una forma sorprendente, sus hijas y esposa no se contagiaron, Dios le habló a través de los labios de él mismo. Dios lo sanó, tuvo mucha prosperidad en su vida, les bendijo en lo intelectual, material y en lo espiritual grandemente.