Testimonio: Sueño y experiencia acerca de las moradas de Dios
5 febrero, 2023Testimonios 18 de febrero de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
18 febrero, 2023Testimonio: Sueño y experiencia acerca de las moradas de Dios
5 febrero, 2023Testimonios 18 de febrero de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
18 febrero, 2023Testimonios 10 de febrero de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios la sana de problemas renales mediante un sueño con nuestra Hermana María Luisa
Suba Rincón, Bogotá, Colombia
La hermana testifica que cuando ella llegó a la iglesia tenía problemas renales, y en la primera profecía que recibió el Espíritu Santo le dijo que no se preocupara, pues Él la sanaría. Ella continuó yendo a la iglesia y cuando el confinamiento llegó fue muy difícil para ella, pero Dios todo lo proveyó porque no le faltó la medicación, la cual era muy costosa, pues fue suministrada por su servicio médico.
En ese momento ella le oraba a Dios y tuvo un sueño y tuvo un sueño con la Sierva de Dios, nuestra Hermana María Luisa, en el cual la llamaba y le imponía manos. Después de eso, se reabrieron las iglesias y ella estaba muy contenta de regresar al templo. Dios le dijo que no pensara de manera pesimista, que Él era el Dios de los imposibles y que le iba a sanar sus órganos y le daría riñones nuevos.
Ella regresó a la ciencia médica y allí quedó sorprendida, ya que tuvo un cambio de especialista. La nueva especialista solicitó realizar todos los exámenes desde cero para conocer y analizar en profundidad su caso, ante lo cual la hermana le pedía al Señor que la ayudara porque estaba cansada de tantas agujas y procedimientos. Para la gloria de Dios, los exámenes mostraron que no había absolutamente nada y que sus riñones estaban totalmente sanos. Todo lo testifica para la honra y alabanza de nuestro Señor.
Testimonio de un hermano de Popayán, del milagro y del cambio que Dios ha hecho en él
Popayán, Cauca, Colombia
Un hermano testifica que cuando llegó a la Iglesia padecía de trastornos mentales, padeció de varios intentos de suicidio, pero Dios le decía que lo estaría libertando, dando la cordura y sanando y así se cumplió, de igual manera Dios le dió un hogar, pero él desobedeció al Señor, pues se dedicó a consumir alucinógenos, estupefacientes cómo el basuco en las calles, estuvo en estado de indigencia por unos meses, pero Dios le decía “que todo lo que vivía era por causa de su desobediencia, que se esforzara por cambiar y que lo estaría libertando y le estaría devolviendo todo”. También, testifica que el Señor le guardó muchas veces la vida, estuvo en peligros de muerte, pero Dios lo protegía. El Espíritu Santo le decía “tú puedes, tú puedes cambiar, solo esfuérzate” y así poco a poco, con la ayuda de Dios, ha venido cambiando, ya hoy en día Dios lo ha libertado de las drogas, del alcohol, ha recuperado su hogar, a su esposa, su trabajo y reconoce que una herramienta muy importante para haber salido adelante es con la Doctrina que nos imparte nuestra Hna. María Luisa en la Iglesia. Lo testifica para glorificar el nombre de Dios.
Testimonio del cumplimiento de los anhelos del corazón y de las promesas de sanidad.
Barcelona, España
El hermano testifica que cuanto llegó a la iglesia, Dios le hizo grandes promesas, que le bendeciría, que le sacaría adelante y que le permitiría realizar estudios muy importantes, así es como Dios lo ha cumplido, se ha graduado en la universidad, ha realizado un máster.
El Espíritu Santo en profecía le dijo al hermano que cuidaría de los suyos y así es como a su hermana hace unos meses le dio un derrame cerebral, pero Dios esa tragedia la convirtió en bendición pues, además de sanarla, la han dado una pensión (paga de por vida), a otra de sus hermanas la cual lastimosamente llegó a España sin documentos, pero esforzada y diligente realizó estudios y en una ONG realizaron un sorteo, donde el premio era un puesto de trabajo y la regularización de documentos, para la gloria y honra de Dios su hermana resultó premiada, al hermano Dios le prometió su bendición sentimental y Dios le ha dado su esposa, pero no tenían para la recepción, el hermano guardo ese anhelo en su corazón y se decía que se casaban y después junto con su esposa irían a comer los dos solos, pero, a través de familiares Dios lea dio una bonita recepción sin tener que gastar nada y Dios ha cumplido el anhelo de su corazón. Lo testifica para glorificar el nombre de Dios.
Testimonio de como conoció la Iglesia en la pandemia y como Dios le ha ayudado en las dificultades
Juan Díaz, Panamá
La hermana testifica que conoció la Iglesia en la pandemia a través de internet, anhelaba asistir a la Iglesia en persona, cuando se dio apertura a las Iglesias pudo asistir a una alabanza y para gloria de Dios cantaba todos los coros como si los supiera de memoria, así Dios la enamoró. Luego de unos meses pudo recibir profecía, la hermana asiste constantemente a la Iglesia, el Espíritu Santo le decía en profecía que el enemigo la estaba acechando, que no permitiría que nada le sucediera, ella constantemente oraba a Dios porque tenía situaciones difíciles.
Pero ante todas estas situaciones difíciles, la hermana sabía que solo Dios podía ayudarla. Le oró a Dios y continuaba asistiendo a la Iglesia, luchando porque Dios no la desamparó, todo empezó a mejorarse en su vida y le da la Gloria y honra a nuestro Dios.