Testimonios 25 de octubre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
25 octubre, 2022Testimonios de bendiciones laborales – 10 noviembre 2022 #IDMJI
10 noviembre, 2022Testimonios 25 de octubre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
25 octubre, 2022Testimonios de bendiciones laborales – 10 noviembre 2022 #IDMJI
10 noviembre, 2022Dios obra sanidad en embarazos de creyentes de la Iglesia – 8 de noviembre de 2022
Testimonio de bendición con un hijo a una hermana de Nigeria
Fuerteventura, Islas Canarias, España
Testifica una hermana de Nigeria, África, para agradecer a nuestro Padre Celestial, que ella lleva 9 años en la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
Cuando ella llegó a la Iglesia, llegó con muchos problemas, uno de ellos era que ella quería ser madre, pero no era posible porque tenía muchas enfermedades, el Espíritu Santo le prometió que no se preocupara, que ese anhelo de su corazón él se lo iba a cumplir, que Él la iba a estar sanando poco a poco, que siguiera adelante.
Así fue como poco a poco fue sucediendo, ella estaba en la Iglesia, entendía poco el idioma y la doctrina, pero Dios le decía que estaría entendiendo poco a poco. Y así fue como ella tuvo una operación, y ahí empezó Dios a sanar de miomas que ella tenía. (antes de llegar a la Iglesia, ella perdió 2 embarazos).
El Espíritu Santo en profecía le decía que la estaba sanando y que no se preocupara. Después de estar en la Iglesia quedó embarazada otras 2 veces y perdió los bebés, pero Dios le decía: No te preocupes, yo te estoy sanando, ella siguió adelante pidiéndole a Dios que tenga misericordia de ella, que le ayude.
Y así poco a poco Dios le fue cambiando la vida, su pensamiento y todo lo que ella no hacía bien, su matrimonio porque ella no tenía paciencia y quería todo de inmediato, Dios le quitó eso. En el 2021 ella tuvo un sueño con nuestra Hermana María luisa, donde nuestra Hermana María Luisa le daba una instrucción al hermano Carlos Alberto Baena (pastor general de la IDMJI) que le impusiera manos y ella despertó.
Cuando vino a la Iglesia, el Espíritu Santo en profecía le dijo: “Esa promesa que yo te hice, te la voy a cumplir”. Así fue como un mes después los médicos le dijeron que estaba embarazada, ella por las pérdidas de sus bebés y todo lo vivido antes, sintió miedo. Pero Dios le dio un sueño con nuestra Hermana María Luisa, donde le dijo: “No te preocupes, todo va a salir bien”.
A los 7 meses de su embarazo, le dicen los médicos que el bebé puede nacer prematuro, que tiene que estar en reposo con un tratamiento. Ella estaba preocupada, pero el sueño que ella tuvo con la hermana María Luisa le daba fortaleza, ella oraba, y también en la Iglesia los hermanos oraban por ella.
Testifica que hoy ya es madre, ya tiene a su bebe en sus manos, los médicos estaban sorprendidos porque todo salió bien, el bebe está bien, ella está bien, y muy feliz, su familia y la familia de su esposo en Nigeria están muy contentos, porque fueron 14 años esperando ese bebe, y hoy nuestro Dios les ha cumplido ese anhelo de su corazón.
Agradece a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, que ella tiene su familia en la sangre, pero que la Iglesia es su familia, lo testifica para dar la gloria y la honra a Dios.
Dios cumple su promesa de dar una bendición a su hogar
Dos Mil Bajo, Villavicencio, Meta, Colombia
Testifica que Dios le había hecho la promesa a ella y a su esposo acerca de que les daría una bendición que llegaría a su hogar. Ella no sabía que estaba en embarazo, tuvo un viaje fuera del país, y tuvo que aplicarse una inyección que no se puede aplicar 3 meses antes de dar a luz, y su embarazo fue de alto riesgo, y los médicos le decían que su bebé nacería con malformaciones. Pero la hermana le oró a Dios por esta bendición, y transcurrido todo el embarazo le detectaron preclancia, tensión alta y enfermedades que ella no padecía, y a pesar de que todos los exámenes salían mal, la hermana confió en Dios y el Señor se manifestó dándole un bebé sano. Gloria a Dios.
Testimonio de como Dios guardó su vida y la de sus hijas
Juan Díaz, Panamá
Testifica la hermana acerca de las situaciones difíciles que tuvo durante sus embarazos, pero Dios guardó su vida y la de sus hijos por promesa de Dios. Hoy en día está sana, así como sus dos hijas, Gloria a Dios.