Testimonios 6 de octubre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
6 octubre, 2022Testimonios 20 de octubre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 octubre, 2022Testimonios 6 de octubre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
6 octubre, 2022Testimonios 20 de octubre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 octubre, 2022Testimonios 12 de octubre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio de cambio de vida
Popayán Norte, Cauca, Colombia
Testifica que Dios en profecía le habló a sus 18 años, le hacía las promesas de tener un reconocimiento académico, pero en ese momento sus aptitudes y personalidad no eran adecuados para ello, pero aun así recibió dicho reconocimiento. De esta forma Dios convenció su corazón, pero su vida y comportamiento eran inadecuados, fue parte de pandillas, a consumir sustancias, y vivir momentos difíciles. Dios le hacía la promesa a su mamá de que lo cambiaría. Llego un momento que se dedicó a Dios, tomó la decisión y muy pronto cambio, dejó el deseo de fumar, dejó amistades que hoy en día están en la calle, le pidió misericordia a Dios. A los 6 meses recibió el bautismo con el Espíritu Santo y un año después comenzó a servirle a Dios con los dones espirituales.
Sanidad en la piel
Zaragoza, España
El hermano hace 25 años sufría de una enfermedad en su rostro, le causaba ardores y se despellejaba, y era un problema muy incómodo. Dios le decía en profecía que lo sanaría y Dios lo ha cumplido, ya no se cae su piel. Gloria a Dios.
Dios restaura el sistema nervioso de su hijo
Sincelejo, Sucre, Colombia
Testifica que su hijo sufría de convulsiones, la hermana oraba a Dios pidiéndole que restaurara el sistema de su hijo, el niño quedó completamente normal, los médicos no hallaron nada, y los médicos se sorprendieron porque su salud muestra ser una persona que no tuvo dichos episodios. Pero luego de un tiempo el niño tenía espasmos mientras dormía que le hacían moverse involuntariamente, la hermana oró a Dios y le impuso manos, Dios le respondió en profecía diciéndole que restauraría el sistema nervioso de su hijo. Una semana después, Dios hizo la obra.
Dios le promete descendencia y cumple su promesa
Soacha, Cundinamarca, Colombia
Una hermana testifica de la misericordia de Dios, ya que cuando ella llegó a la Iglesia, el Espíritu Santo le hizo la promesa de otorgarle descendencia; muy a pesar de los diagnósticos médicos porque Él es un Dios de poder, lo cual cautivo a la hermana por cuanto ella no podía tener hijos, es así como ella queda en estado de embarazo, pero pierde a su bebé; sin embargo, la hermana confía en la promesa de Dios y acepta su voluntad, el Espíritu Santo le habla nuevamente en profecía y le dice que le ha premiado, lo hermoso es el cumplimiento de la promesa de Dios, ya que dos meses después a la hermana le toman unos exámenes de rutina que le confirman que ella está embaraza, con un tiempo de gestación igual al tiempo de la pérdida de su primer bebe, cumpliendo así Dios su promesa, hoy su hijo tiene quince años. La hermana testifica para dar honra, Gloria y Alabanza, Dios.
Sanidad de lupus y bendición intelectual
Fontibón, Bogotá, Colombia
La hermana testifica para glorificar a Dios que hace 12 años le fue descubierta una enfermedad llamada lupus eritematoso sistémico autoinmune degenerativo, lo cual dañó sus pulmones, riñones, articulaciones, falla sistémica y falleció.
El Espíritu Santo le hacía la promesa que la sanaría, que no se preocupara por lo que la ciencia humana le dijera, por cuanto ellos no sabían que ella tenía un Dios poderoso, que tuviera fe y templanza. En medio de esos momentos también le descubrieron un soplo en el corazón y enfermedad en sus huesos, viviendo todo ello la hermana testifica que le oraba a Dios y le recordaba sus promesas.
Es así como Dios no permitió que le hicieron una sola diálisis, Él mismo, como se lo había dicho, le dio órganos nuevos, desinflamó sus articulaciones, regeneró sus huesos, células y neuronas, el médico que la vio no cree que haya pasado por todo ello, dice que la ciencia médica se equivocó, pero la hermana testifica que por cuanto ella todo lo vivió sabe que Dios hizo toda la obra. El Espíritu Santo le prometía estudiar y por su enfermedad el aprendizaje no era fácil, pero Dios le permitió cursas estudios superiores a ella y a su hija.