Testimonios 29 de septiembre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
29 septiembre, 2022Testimonios 12 de octubre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 octubre, 2022Testimonios 29 de septiembre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
29 septiembre, 2022Testimonios 12 de octubre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 octubre, 2022Testimonios 6 de octubre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonios en la Iglesia de Orquídeas, Bogotá, Colombia
Primer testimonio:
Dios la sanó de epilepsia, Dios le ha bendecido en sus estudios, le ha provisto los necesarios para sus estudios Universitarios y le han otorgado una beca.
Segundo testimonio:
Dios le habló en profecía que lo sanaría de los ojos, años más adelante le descubrieron tenía glaucoma, un tiempo no pudo seguir su tratamiento, al realizarse los exámenes recientes ya no encontraron glaucoma. Gloria a Dios.
Tercer testimonio:
Testifica que en la oración le pidió a Dios por su salud, y Dios le hizo la promesa de que no encontrarían enfermedad en ella. Dios la sanó de Glaucoma, Dios le proveyó lo necesario para realizarse los exámenes. Gloria a Dios.
Cuarto testimonio:
Testifica que durante la pandemia, su fortaleza fue ver los Estudios Bíblicos y enseñanzas de nuestra Hermana María Luisa Piraquive. En una ocasión tuvo dificultades en su salud, y al asistir al primer culto en la iglesia luego del confinamiento, sintió una inyección con un líquido muy suave en su corazón, fue a la ciencia médica y las enfermedades que tenía desaparecieron.
Quinto testimonio:
Testifica como Dios le había dicho que asistiera al médico, le tuvieron que extirpar un riñón, la recuperación fue muy rápida. Durante la cirugía tuvo un accidente dental, y tenía dificultades para comer. Dios le decía que le daría esos dineros, ya que el costo era muy elevado, Dios tocó el corazón de alguien a quien Dios le puso en el corazón ayudarle, anticipándole el dinero por un trabajo que realizaría. Gloria a Dios.