Testimonios, 1 de agosto de 2022 (Barcelona, España) #IDMJI
1 agosto, 2022Testimonios 5 de agosto de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 agosto, 2022Testimonios, 1 de agosto de 2022 (Barcelona, España) #IDMJI
1 agosto, 2022Testimonios 5 de agosto de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 agosto, 2022Testimonios 3 de agosto de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios bendice a través de las enseñanzas y estudios bíblicos a seres queridos a quien una hermana les ha enviado los enlaces de los videos.
Doce de Octubre, Villavicencio, Meta, Colombia
Testifica que Dios le decía que no se preocupara por sus seres queridos, que los estaría bendiciendo. Ella le enviaba los estudios bíblicos a su mamá para que los viera, y que le pidiera a Dios en oración aquellas peticiones en su vida material. Así que a su mamá Dios le dio una propiedad amplia, le abrió puertas en lo material, la hermana le ha enviado a algunas personas el Estudio bíblico titulado “La Fe” y a varias personas, Dios ha hecho sanidades, milagros y libertado de brujerías, gloria a Dios.
Dios obra sanidad a través de la oración de nuestra Hermana María Luisa
Doce de Octubre, Villavicencio, Meta, Colombia
Testifica que Dios le ha dicho en profecía que ella ha sido testigo de los milagros, y en personas cercanas así ha sido. Dios le dijo que la estaría sanando, así que estuvo viendo un estudio bíblico por internet, donde nuestra hermana María Luisa oraba diciendo a Dios, que Dios estuviera sanando esas heridas de cirugías que no habían sanado. Así que la creyente había sido operada recientemente de su brazo, y hacía muchos días que no sanaba y se abría más y más esa herida, y a partir de la enseñanza que vio, por la oración, su brazo comenzó a sanar.
Dios obra sanidad en el vientre de una creyente, durante la visita de nuestra Hermana María Luisa a la Iglesia
Houston Norte, Texas, Estados Unidos
La hermana testifica que en profecías el Espíritu Santo le decía que Él estaría con ella y que no tuviera miedo de ir a la ciencia médica. Al realizarse exámenes de rutina le hallaron una masa muy grande en su útero, pero así mismo el Espíritu Santo le dijo que le estaría guiando por sueños.
Su examen era pospuesto varías veces, pero con la visita de la Hermana María Luisa a la sede de la Iglesia en Houston Norte, Dios prometió obrar sanidades muy grandes y cuando la Hermana María Luisa la saludó, ella sintió que algo se desprendió de su vientre.
Al realizarse los exámenes nuevamente la ciencia médica quedó sorprendida, pues esa masa era muy pequeña, aun así ella tuvo un sueño en que una voz le decía que tuviera fe, que Él ya había obrado y al recibir los resultados, fueron totalmente negativos para células cancerígenas.
Pero además de esto, le realizaron un examen de fertilidad y le dijeron que era imposible que ella hubiera tenido una hija, más ella les confirmó que ella tenía un Dios vivo y de poder y asistía a nuestra Iglesia. La hermana lo testifica para darle la honra y gloria a nuestro Dios.
Testimonio de sanidad en los pulmones, Dios le guarda la vida a la madre de una creyente
Doce de Octubre, Villavicencio, Meta, Colombia
Dios en profecía le decía que recibiría noticias tristes de tierras lejanas, pero que no se preocupara por ese ser porque se manifestaría. Sucedió que su mamá estuvo en cuidados intensivos durante un mes intubada, Dios en profecía le decía que no se preocupara por ese ser, que la ciencia médica les diría que ella no viviría, que la sacaría de allí, que estarían testificando de su grandeza, y fue así como Dios se manifestó, y su mamá se ha ido recuperando y ahora su mamá alaba a Dios con alta voz como sucedió en una visita del Hno. Darío Falcón, y ahora su mamá no tiene lesión en sus pulmones, gloria a Dios.
Dios sobreabunda en lo material
Doce de Octubre, Villavicencio, Meta, Colombia
Testifica que tuvo inconvenientes en su parte laboral, y le oraba a Dios, porque ella trabajaba por prestación de servicios, ella le oró a Dios con detalle. Pero Dios se manifestó, y puso gracia ante sus jefes y le subieron el sueldo, su nevera estaba llena y tuvo sobre abundancia de carne, al punto que tuvieron que consumir mucho de ello para que no se dañara, además de compartir con otras personas. Pudo comprar su celular, Dios le dio experiencias espirituales, y pudo leer la biblia, cantar a Dios, y Dios le premio grandemente. Gloria a Dios.
Testimonio de sanidad y como se glorifica Dios a través de nuestra amada hermana María Luisa.
Barcelona, España
La hermana testifica que el Espíritu Santo en profecía le decía que estarían pasando por manos de la ciencia porque iba a sacar a la luz varias enfermedades, la hermana sí que tenía dolencias y quebrantos, pero siempre seguía adelante, un día se sintió mal y actuando diligentemente acudió a ciencia, allí le hicieron analíticas muy profundas y una resonancia, allí descubrieron que desde que la hermana era niña tenía roto el coxis, el neurocirujano se dirigió a la hermana hablándole de una posible cirugía, pero la hermana es alérgica a algunos medicamentos, uno de ellos es la morfina y era necesaria en la intervención.
Entonces los doctores se reunieron para estudiar su caso, después hablaron con la hermana que la otra opción era poner una sonda y a través de ella poner la medicación, y está opción era de por vida, la hermana oraba a Dios y Él la respondió a través de un sueño, donde la hermana estaba en medio de una cirugía, así es como accedió a ser intervenida, orando mucho a Dios para no tener dolores y que todo saliera bien, y así fue, la cirugía era complicada, pero fue un éxito, pero a los quince días comenzó con mucho dolor y solo podía tomar paracetamol, entonces comenzó a orar a Dios y esa misma noche Dios se glorificó utilizando a nuestra amada hermana María Luisa, donde imponía manos a la hermana y desde ese momento la hermana dejo de tener dolores, ya son dos meses y medio desde la cirugía y hasta los médicos están asombrados de la recuperación. Lo testifica para honrar y glorificar el nombre de Dios.