Testimonios 2 de mayo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, IDMJI
2 mayo, 2022Testimonios 4 de Mayo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
4 mayo, 2022Testimonios 2 de mayo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, IDMJI
2 mayo, 2022Testimonios 4 de Mayo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
4 mayo, 2022Testimonios 3 de mayo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Bendición a una hermana que no podía tener hijos
Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia
Una hermana testifica de cómo Dios, la primera vez que llegó a la iglesia, a los 16 años de edad, le hizo una serie de promesas y le dijo que no se olvidara de ellas; Que le daría un hogar y una descendencia y que no prestara atención a lo que dijeran.
A los 21 años de edad, la hermana se casó y en los siguientes años perdió tres embarazos. Los médicos le decían que tenía el útero invertido, además, no tenía una trompa de falopio y la otra tenía una forma espiral, no tenía un ovario, una endometriosis severa nivel 4, una pelvis congelada, entre otras. Aseveraban que nunca, ni siquiera en fertilización in vitro, lo lograría, que la única sería una adopción. El esposo tenía problemas de fertilidad también.
Sin embargo, Dios obró, concedió un embarazo, pero se tuvieron problemas como desprendimiento placentario, preeclampsia, lupus, hipertensión, diabetes gestacional, entre otras muchas dificultades, pero el Espíritu Santo siempre estuvo manifestándose, tanto así que los médicos no entendían cómo estaba en embarazo y que pudiera seguir adelante.
En la semana 30 de gestación, Dios le dio un sueño, ella oró y el Señor le dijo que ese ser nacería el 27 de septiembre y así fue. Al nacer ambas estuvieron en Unidad de Cuidados Intensivos, los médicos decían que no iban a sobrevivir, Dios obró, sanó y ambas están muy bien. La pequeña nació con problemas de corazón y pulmón y Dios la sanó. Cuando la pequeña recibió su primera profecía, Dios le dijo que Él era el que le había sanado su corazón.
La hermana testifica para darle la Honra y la Gloria a Dios
Liberación de pensamientos de suicidio, a través de un sueño de Dios
Tenerife, Islas Canarias, España
La hermana testifica desde la iglesia de Tenerife islas Canarias (España). Cuando llegó a España, pocos meses después, sucedió lo de la pandemia y tuvo que vivir momentos muy difíciles tanto en lo económico como en lo emocional. Además, por causa de estas dificultades tuvo pensamiento de suicidio, no obstante Dios le dio un sueño con la Hermana María Luisa, en el cual la Hermana la motiva a que siguiera adelante, que Dios la iba a ayudar, esto fue de mucho consuelo para ella. En esos momentos la FIMLM programó unos cursos en los cuales la hermana, participó de formador de formadores y esto fue de gran ayuda en su vida personal, tanto que sintió como Dios la libertó y le quitó todos esos pensamientos negativos. Todo lo testifica para la honra y gloria de Dios.
Acerca de la promesa que obtendría un doctorado
Neiva Centro, Huila, Colombia
La hermana testifica que en el año 2014 cuando nuestra Hermana María Luisa recibió el título de Doctorado, ella le pidió al Señor que también deseaba realizar un doctorado aunque creía que o tenía la capacidad intelectual para hacerlo, ella es docente y el Señor le prometió a los pocos días ser admitida para hacer el doctorado en España y también el Señor le proporcionó los recursos, en el año 2019 pudo viajar a España a sustentar su tesis y el Señor puso gracia en el jurado y su tesis fue laureada. Para convalidar el título es necesario cumplir con requisitos del Ministerio de Educación Nacional que eran difíciles, pero que gracias a una ley las cosas se hicieron más fáciles y en el año 2020 pudo presentar la documentación que le exigían y le convalidaron el título. Debido a eso Dios le ha proveído nuevos cargos con nuevas asignaciones salariales y la hermana le da La Gloria a Dios