Testimonios 28 de abril de 2022 (Orquídeas, Bogotá, Colombia) IDMJI
28 abril, 2022Testimonios 30 de abril de 2022 – IDMJI Barcelona, España
30 abril, 2022Testimonios 28 de abril de 2022 (Orquídeas, Bogotá, Colombia) IDMJI
28 abril, 2022Testimonios 30 de abril de 2022 – IDMJI Barcelona, España
30 abril, 2022Testimonios 29 de abril de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Sanidad de una hermana en la oración de nuestra Hermana María Luisa
Suba Rincón, Bogotá, Colombia
Testimonio de una hermana que tenía 7 hernias discales, según resultados médicos y tuvo una caída muy fuerte en la que se afectó más su columna y su coxis, no podía realizar ninguna actividad. En la oración de nuestra Hermana María Luisa le oró a Dios, exponiéndole todas sus dificultades, confió en Dios. Asistía a la Iglesia, fue a la alabanza y no sintió ningún dolor, alabó a Dios con alegría y desde ese día comenzó a quitarse todo el dolor, ahora es muy leve, puede efectuar actividades y ya no tiene que usar el bastón.
Testimonio de una sanidad que Dios obra en las cuerdas vocales de una hermana
Orquídeas, Bogotá, Colombia
Testifica que la hermana sufrió una parálisis de cuerdas vocales, pero la hermana asistió a una alabanza y le pedía que obrara en ella porque quería alabarle, y Dios le habló en profecía, y al día siguiente pudo volver a hablar. Dios le decía que esa enfermedad sería solo un recuerdo, y Dios obró esta sanidad en ella.
También testifica que Dios le anunciaba que un ser de su familia estaría enfermo, y su mamá hace 3 años comenzó con dolores muy fuertes y fue diagnosticada con cáncer de colón, y durante la pandemia pudo cuidarla, y Dios permitió que partiera a su presencia.
Durante este proceso ella se sentía culpable, pensaba en que hubiera hecho algo para prevenir la partida de su mamá, pero Dios le consoló en profecía, indicándole que fue por su voluntad. Gloria a Dios.
Sanidad de tumor en un ojo
Apartadó, Antioquia, Colombia
Una hermana de Apartadó testifica que en una profecía general, en un Estudio Bíblico, El Espíritu Santo les decía a través de nuestra Hna. María Luisa “que les estaría cumpliendo anhelos de sus corazones, que pronto tendrían noticias buenas de aquellas peticiones que habían hecho en ese día y que él les estaría bendiciendo, consolado en gran manera y que estarían testificando”, así fue que a su hermana menor le habían diagnosticado un tumor a nivel del ojo, todos los especialistas coincidían en que era una enfermedad maligna, así fue que la hermana le oró a Dios aferrada a esa promesa y resulta que a su hermana menor al día siguiente la llamaron y en esa cita médica el oftalmólogo oculoplástico, le dijo que ella no tenía ningún tumor maligno en el ojo, que eso era un desprendimiento de la glándula lagrimal y que había que someterse a un procedimiento sencillo y ambulatorio y que no tenía ninguna lesión en su ojo y su hermana ahora se encuentra sana.
Dios guarda la vida de un accidente de tránsito
Apartadó, Antioquia, Colombia
Testifica un hermano de la Iglesia de Apartadó de cómo Dios lo guardó de un peligro a él y a su familia, el Espíritu Santo le había dicho en una profecía “que no temiera por su vida porque lo guardaría”, es cómo tenían que hacer un viaje y en el transcurso llegando a su destino de noche era casi imposible ver la vía, estaba lloviendo, no se veía la señalización, una vía en construcción, en malas condiciones, llena de escombros, pero vieron la mano de Dios, el poder de Dios que los protegió haciendo un milagro, porque vieron cómo en un momento se salió de su carril, pero Dios le enderezó el vehículo, Dios lo giró con su poder para que no se accidentara con unas tractomulas, él lo testifica para la gloria de Dios.
Dios da sanidad a su hija después de un sueño con la hermana María Luisa
La Quinta Ibagué, Tolima, Colombia
La hermana testifica que su hija durante la pandemia fue diagnosticada con una grave enfermedad y la ciencia médica les indicaba que solo le quedaba 3 meses de vida, pero Dios en sueños les decía que no se preocuparan y que confiaran, porque ÉL iba a realizar una sanidad en ella. Es así como Dios le concedió a su hija un sueño con la hermana María Luisa, donde le decía que le iba a imponer las manos, que ella ya no tenía nada y que estaba sana; efectivamente, después de asistir a control, la ciencia médica les confirmó que su hija se encuentra completamente sana, y hoy en día su familia goza de grandes bendiciones.