Testimonios 23 de abril de 2022 (Audio) Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
23 abril, 2022Testimonios 26 de abril de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
26 abril, 2022Testimonios 23 de abril de 2022 (Audio) Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
23 abril, 2022Testimonios 26 de abril de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
26 abril, 2022Testimonios 25 de abril de 2022 (Panamá y Barcelona, España)
Sanidad del corazón
La Chorrera, Panamá
La hermana testifica que Dios tuvo misericordia de ella, en profecía, Dios le había dicho que aunque las cosas estuvieran difíciles, Él estaría con ella. La hermana estuvo enferma y fue diagnosticada en el médico, que su corazón crecía y la hermana se preocupó por su salud, pero confío en Dios y hoy en día está sana. Gloria a Dios.
La Chorrera, Panamá
Testifica que su hija hace 8 años estaba enferma de una dolencia del riñón, síndrome nefrótico, ella se hinchaba cuando enfermaba, y Dios le dijo por medio de la profecía en la Iglesia que estaría sanándola, que le quitaría el medicamento a su pequeña. Y sucedió que al asistir nuevamente al médico sucedió así tal cual como le prometió el Espíritu Santo en profecía, gloria a Dios.
La Chorrera, Panamá
La hermana testifica que en octubre de 2019 fue diagnosticada con cáncer de endometrio. En profecía el Espíritu Santo le decía que no se preocupara porque sería su doctor, estaría al lado de ella, que la iba a cuidar. En medio de la pandemia, en el culto en vivo por internet, en una oración dada por nuestra hermana María Luisa, la hermana que testifica comenzó a llorar, ella sintió algo en su cuerpo, al día siguiente en la cita médica, el Dr. le dijo que estaba bien, que estaba libre de cáncer, que no tenía que asistir a radioterapias ni quimioterapias porque estaba completamente sana. Gloria a Dios.
Testimonio de como Dios ha guardado su vida, bendiciones espirituales y como ha guardado su vida.
Juan Diaz, Panamá
Testifica que antes de llegar a la Iglesia, el enemigo quiso acabar con su vida en varias ocasiones. Una vez ya estando en la Iglesia, por poco cae de un andamio en su lugar de trabajo y Dios le guardó la vida, esa noche le habló en profecía confirmándole que le había guardado la vida porque tenía un propósito con él, a los 8 meses recibió el bautismo con el Espíritu Santo, luego de un año estaba profetizando. Gracias a su promesa, Dios ha guardado la unidad en su familia y hogar.
Dios bendice a una hermana con oportunidad laboral en aviación
Juan Diaz, Panamá
Testifica que hace muchos años, cuando aún estudiaba en el colegio, le hacía la promesa de darle una oportunidad laboral que le permitiría ayudar a su familia y que le daría la inteligencia. La hermana comenzó a estudiar aviación, luego de muchas dificultades, Dios le respaldó y ayudo, y se graduó como piloto de aviación comercial. Dios le permitió comenzar a trabajar en ello. En la pandemia se vio afectada su labor, ella se preocupaba, pero Dios le ayudó a continuar adelante, Dios le ha bendecido en cada vuelo y le ha permitido conocer muchas de las sedes de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional en el exterior.
Testimonio de como Dios respalda las oraciones de la hermana María Luisa.
Barcelona, España
La hermana testifica que en su familia de tierras lejanas estaban atravesando por momentos muy difíciles, ya estaba todo preparado a para ingresar a uno de sus familiares, joven de edad, en un centro para personas especiales, dado que él salía por las noches angustiando y preocupando a sus familiares porque no sabían donde iba ni lo que hacía, pero viendo en el Estudio Bíblico de la hermana María Luisa en Manizales, dispusieron su corazón en la oración que hace al finalizar la hermana y Dios no tardó en glorificarse, en pocos minutos el semblante de ese ser cambio y comenzó a hablar con cordura. Lo testifica para engrandecer el nombre de nuestro Dios.
Testimonio de sanidad de cáncer y trasplante de riñón.
Barcelona, España
El hermano testifica que en el año 2016 Dios le decía que a través de sueños le indicaría que acudiera a la ciencia médica, y así es como le dio un sueño y el hermano obedeció, le explicó al doctor todo lo que sentía y haciéndole pruebas salió a ala luz que solo le funcionaba un riñón, el hermano siguió todas las indicaciones médicas y siendo guiando a través de sueños y profecía por parte del Señor. En febrero del 2018, en profecía, Dios le hablo diciendo que tendría que pasar por manos de la ciencia, y que todo era para glorificarse en su vida, engrandecer su obra y que vería como Él le iba a dar sus órganos. En el 2019 comenzó el tratamiento de diálisis y el hermano en todo momento, vio la mano de Dios extendida durante ese proceso, Dios en los momentos difíciles le respaldaba, le tendía la mano le daba experiencias espirituales, así también le llegó un cáncer y el Señor le decía que siguiera adelante que le daría las fuerzas porque veía como le obedecía siguiendo sus instrucciones, el hermano siguió batallando viendo como le quitaron de la lista de espera para un trasplante de riñón debido al cáncer, pero el hermano siguió clamando al Señor y recordándole su promesa de que le daría esos órganos, Dios le sacó adelante y sano ese cáncer, le volvieron a meter en lista de espera para el trasplante de riñones y así es como esté pasado mes de febrero le llamaron para realizar ese trasplante, toda la intervención ha sido un éxito, hasta los doctores decían que parecía que le estaba esperando ese órgano, a lo que el hermano respondido, que ese riñón el Señor lo había hecho para él, su recuperación ha sido todo perfecto y no solo eso, sino que el Señor le hablaba y le decía que a través de esta experiencia le iba a bendecir en lo material y así es como le han jubilado y ahora cobra su pensión mensual por parte del gobierno.
Dios se ha glorificado y manifestado en él grandemente y quiere testificarlo para glorificar y engrandecer él nombre de Dios.
Testimonio de sanidad, como Dios se manifiesta en el último momento, estando ya casi a punto para la cirugía.
Barcelona, España
El hermano testifica que su esposa estaba enferma aquejada de un problema en su hombro, su esposa lloraba porque el dolor tenía una intensidad muy fuerte, hasta el punto que el hermano, tenía que ayudarla a vestirse, el diagnóstico era someterse a una intervención quirúrgica, pero el Señor les decía que no se preocuparan que Él sanaría; Después de unos días de descanso, al regresar a España y teniendo cita ya para esa cirugía, la esposa del hermano no sentía dolor alguno porque el Señor había obrado sanidad en ella.
Lo testifica para dar la gloria y honra al Señor.