Testimonios 18 de noviembre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
18 noviembre, 2021Testimonios 7 de diciembre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
7 diciembre, 2021Testimonios 18 de noviembre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
18 noviembre, 2021Testimonios 7 de diciembre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
7 diciembre, 2021Testimonios 3 de diciembre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio 1. Girardot, Cundinamarca
El hermano recordó una promesa del Señor de hace 5 años, en la cual le decía que Él le enseñaría a testificar porque iba hacer una obra muy grande en él. Él se sorprendió porque el Señor le devolvió la vida, estuvo en coma y según los médicos ya no había nada más que hacer sino dejarlo morir. En esos momentos el hermano le pedía perdón al Señor, porque a pesar de haberlo conocido, era rebelde y nunca quiso venir a buscarlo.
Después de una intervención quirúrgica, el hermano sufrió cinco paros cardio-respiratorios y una convulsión, falleció por diez minutos; en esos momentos tuvo experiencias espirituales y le pedía al Señor que no lo dejara morir, que le permitiera reivindicarse y servirle, así fue como el Señor tuvo misericordia y le devolvió la vida. Continuó en la UCI, con quince pacientes más, pero él era el paciente más delicado con pronóstico vegetativo completo, sin poderse mover, ni hablar, ni ver, tuvo experiencias en las cuales veía cómo lo rondaba un espíritu de mucha oscuridad, pasaron dos semanas y los demás pacientes fallecieron, el único que quedó con vida fue él. Ya en su hogar, con sus padres al lado, reconoció el milagro que el Señor hizo y le da la honra y gloria al Señor.
Testimonio 2. Girardot, Cundinamarca
La hermana testifica que en la pandemia no les hizo falta nada, tuvieron el apoyo de la Iglesia y de otros ayudadores. El esposo en la pandemia estuvo delicado de salud, pero ella le oraba y le pedía al Señor que no lo dejara llevar a una clínica, porque allí quedaría sólo y no podía visitarlo, ni estar pendiente de él. Esa noche el Señor le dio un sueño con la hermana María Luisa, quien le decía que ella le podía imponer manos y orar por él, así lo hizo y para gloria del Señor al otro día, su esposo amaneció bien. También testifica la hermana que tuvo problemas de visión, le realizaron cirugía en su ojo derecho, el médico le anunció que había perdido totalmente la vista de ese ojo, pero después de otro procedimiento, el señor se glorificó y ahora ve mejor por ese ojo. Todo lo testifica para gloria y honra del Señor.
Testimonio 3. Orquídeas, Bogotá, Colombia
Testimonio sobre la sanidad en corazón que recibió el hijo de una hermana de 8 meses de edad.
Testimonio 3. Santa Fe, México
Desde la Iglesia de Santa Fe en la Ciudad de México la hermana testifica para Gloria y Honra del Señor que a mediados de la pandemia la hermana tuvo síntomas de Covid y ella amaneció muy mal, con mucha temperatura, con mucho dolor de cabeza y no podía ni levantarse de la cama, fue así como todo el día tuvo síntomas muy fuertes y llegando la noche su varón le dijo que fueran a la ciencia médica, pero por la situación que estaban viviendo ella tenía mucho miedo y mucho temor y la hermana le respondió a su varón que según como ella amaneciera al día siguiente sería diligente e irían a la ciencia médica. Fue así como llegó la noche y Dios le dio un sueño a la hermana con Nuestra Amada Hermana María Luisa donde le decía que el enemigo quería poner enfermedad en medio de su cuerpo pero que Dios se iba a estar manifestando y que no se preocupara, la hermana comparte que ella fue diligente, también le dijo la Hermana María Luisa, que le orará a Dios y le pidiera así como ella nos estaba enseñando a través de las enseñanzas y en medio de los estudios bíblicos, fue así como la hermana oró en medio del sueño y ella vio un resplandor en medio de su cuerpo, como un destello de luz salía de en medio de su cuerpo y un calor inmenso, intenso y la hermana escuchó una voz que le decía que fuera fuerte, que fuera valiente, que Dios estaría con ella y que no la dejaría, fue así como la hermana despertó y en ese momento ella ya no sentía ningún dolor, se sentía bien, se sentía renovada. La hermana testifica todo esto para Gloria y Honra de Nuestro Padre Celestial.