Testimonios 6 de agosto de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
6 agosto, 2021Testimonios sobre los diezmos – 10 de agosto de 2021 (Enviados por escrito)
10 agosto, 2021Testimonios 6 de agosto de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
6 agosto, 2021Testimonios sobre los diezmos – 10 de agosto de 2021 (Enviados por escrito)
10 agosto, 2021Testimonios acerca de los diezmos – 9 de agosto de 2021, México y Colombia, IDMJI
Testimonio 1: México
En profecías pasadas Dios le había dicho, entre otras cosas, que le estaría dando una experiencia con el diezmo. Sucede que un día fue a la Iglesia normalmente y entregó el diezmo, pero no era una cantidad cerrada, es decir, era una cantidad de diferentes números. Se terminó el culto y llegó el momento de retirarse y antes de llegar a su domicilio quiso pasar por un comercio que está cerca y cuando ya iba de regreso hacia su vivienda, una persona pasó cerca de él y le dijo: “tenga, se le cayó esto” y le dio un sobre pequeño, pero él le dijo que no era de él. En ese momento le dijo que tampoco era de él y que había visto que se le había caído a él. El Hermano lo recibió pensando que era alguna publicidad o alguna otra cosa y no le dio importancia, pero cuando llegó a su vivienda, se dio cuenta que era un sobre y cuando lo abrió medio miró que había dinero adentro y al contarlo se sorprendió porque la cantidad que había de dinero era la misma que él había entregado para el diezmo en esa misma tarde y eso lo testifica para Honor y Gloria de Dios.
Testimonio 2: México
La hermana quiere testificar para Gloria de Dios que en profecía le dijo que estaría viajando y reencontrándose con sus seres queridos después de casi 12 años sin verlos y donde él estaría proveyendo todo, pero que el enemigo quería poner ambición en ella. Es así como en el lugar donde ella trabajaba Dios puso gracia y la empresa le facilitó todo para que ella pudiera sacar sus documentos de residencia en este país y además de ello su jefe le dio más tiempo de vacaciones del que le correspondía y sumándole a ello hermanos, Dios le dio un dinero extra para poder hacer aquel viaje. Sin embargo, al momento de dar el diezmo pasó por su mente que era mucho lo que había que diezmar, en ese momento recordó las palabras que Dios le había hablado en profecía y fue así como dio su diezmo completo y pudo hacer su viaje en el cual Dios se glorificó porque multiplicó grandemente. Desde allí aprendió la importancia de darle a Dios lo que le corresponde. Eso lo testifica para la Gloria y Honra de Nuestro Dios.
Testimonio 3: México
La hermana testifica para la Gloria de Dios que desde hace 3 años administra el dinero de su papá. Hubo un tiempo en que no diezmó porque no sabía cómo hacerlo. Durante ese tiempo el dinero escaseó, cuando se vendió el coche de su papá sin decirles nada diezmó y en ese momento comprendió que le podía diezmar a Dios. A partir de entonces no le ha faltado nada, Dios hace que le rinda el dinero para pagar los gastos de la casa y el sustento, ya que está sin trabajo. Le da las gracias al Dios por la infinita bondad y el respaldo que le da a la Hermana María Luisa cuando ora por nosotros. La Gloria y la Honra sea para Dios.
Testimonio 4: México
El hermano testifica para darle la Gloria a la Honra a Nuestro Dios porque desde que llegó a sus atrios Él le prometió que no le faltaría nada, que Él le estaría sustentando y le estaría dando el alimento, le estaría dando los dineros para pagar sus responsabilidades, pero que no se olvidara de darle lo de Él, refiriéndose a los diezmos. El comparte que cuando llegó a la Iglesia, él llegó en una situación económica muy complicada, tenías escasez de trabajo, pero al poco tiempo Dios le abre una puerta laboral muy grande para él y empezó a cumplir con este mandamiento. Resulta hermanos que llegado el año 2020, un año difícil por la pandemia y él le oraba a Dios porque a partir del 17 de marzo del 2020 se quedó sin trabajo, pues cerraron todas las oficinas y le decía a Dios que no tenía ingresos, que le ayudara a cubrir sus responsabilidades. Pero más en su infinita misericordia lo sostuvo varios meses, le sobreabundó materialmente e inclusive le sorprendió pues no tenía trabajo y Dios aún en plena pandemia dispuso los dineros para cubrir sus gastos y más aún como las enseñanzas empezaron a transmitirse por el canal de la Iglesia, él no tenía con qué pagar el internet, más Dios le proveyó para pagarlo, pero para su sorpresa cuando va a pagar el servicio le dicen que ya está pagado, Dios fue quien le pagó ese servicio para poder disfrutar de las Enseñanzas en vivo y eso lo quiere testificar para darle la Gloria y la Honra a Nuestro Dios.
Testimonio 5: Buenaventura, Colombia
Testifica que hace 22 años llegó ala Iglesia y Dios le enseñó a Diezmar. Antes tenía un trabajo en el que ganaba poco y no diezmaba y le decía a Dios esto mismo. Pero Dios le enseñó en profecía, en ese mes le quedó lo del diezmo, ese día que o hizo comenzó a recibir más de lo que ganaba en su empleo. Luego tuvo un empleo en el que tenía un buen sueldo y dispuso para Dios el diezmo y le dijo a Dios que le agradecía por enseñarle a diezmar, actualmente no tiene empleo, pero Dios le ha ayudado a cumplir con todas sus obligaciones.
Testimonio 6: México
La hermana testifica para dar la Gloria y la Honra a Nuestro Padre Celestial que ella es ama de casa y en un principio los dineros que le daba su esposo no le alcanzaban para el hogar y ella estaba consciente de que era porque ella no diezmaba, pero ella le decía al Señor que le tenía que diezmar, pero que ella no trabajaba, que ella no recibía ingresos y le preguntaba cómo podía hacer para que ella le pudiera diezmar y te dé de lo tuyo. En este momento el Señor le dio un sueño donde ella veía que su esposo le daba los dineros para el hogar, para la casa y aparte de lo que le quedaba, el diezmaba. En ese momento ella despertó y comprendió que ella tenía que diezmar de lo que el esposo le daba a ella, porque ese era un ingreso y de ese ingreso ella tenía que dar los diezmos para el Señor. Desde ese momento los dineros empezaron a alcanzar y a veces hasta le sobra para comprar un antojo y ella sabe que el diezmar es lo que al Señor le agrada y ella lo testifica para darle la Gloria y la Honra al Padre Celestial.