Testimonios 7 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
7 mayo, 2021Testimonios 11 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
11 mayo, 2021Testimonios 7 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
7 mayo, 2021Testimonios 11 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
11 mayo, 2021Testimonios 10 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio de sanidad
El Cerrito, Valle
Testifica que en el año 2014 el Espíritu Santo le dijo en profecía, que se han ido formando enfermedades en su cuerpo, en septiembre de 2018 también le dijo en profecía que vendrían momentos difíciles para los suyos y para ella, y que estaría muy delicada de salud; que el enemigo ha querido colocar enfermedad en su cuerpo.
En el año 2020, en el mes de marzo comenzó a presentar ascitis, que es una acumulación de líquido en el peritoneo, empezó a presentar inflamación de los ganglios linfáticos, dolor de espalda muy fuerte, se le inflamaban los brazos, las piernas se le hinchaban, hematomas, cansancio, debilidad; ella seguía viendo los estudios bíblicos y las enseñanzas a través del canal de YouTube de la Iglesia.
Para el mes de julio el dolor era más fuerte, en los días que fue al médico le realizaron exámenes tras exámenes. Ella le oraba mucho a Dios, le pedía a Dios que le ayudara, así fue como Dios empezó a obrar y poco a poco al transcurrir del tiempo y de tantos exámenes que le realizaban, se empezaron a ver las plaquetas bajas; de esta manera Dios empezó a mostrar y entonces le enviaron donde un especialista.
Estuvo muy delicada, el dolor era insoportable y en un Estudio bíblico en el momento de la oración de nuestra Hermana María Luisa, le pedía a Dios con todo el corazón que le ayudara, que tuviera misericordia de ella, que mirara ese dolor tan fuerte que tenía en su espalda, que ya no lo resistía. Le decía a Dios, así como ha enseñado nuestra Hermana María Luisa de orar en detalle.
Ella le decía a Dios que clase de dolor y donde los sentía, que ya no soportaba más, cuando era llevada al hospital le inyectaban morfina la cual calmaba el dolor por pocas horas. Que tuviera misericordia, que se hiciera su voluntad y que ella aceptaba la enfermedad que Él había permitido en medio de su vida. En un momento ella sintió que colocaron una mano muy grande en su espalda, sentía paz y tranquilidad. Y en el transcurso de esa semana poco a poco se fue recuperando de ese dolor y pudo levantarse de la cama, y poco a poco al transcurrir los días, hasta que llegó el momento de no sentir el dolor.
Los líquidos que había en su abdomen empezaron a disminuir esto se vio reflejado en los posteriores exámenes, ya no había líquido en el peritoneo, cuando le realizaron una biopsia, el resultado encontrado fue un linfoma de Hodgkin, el médico oncólogo me preguntó qué se había hecho, porque decía que nadie se mejora de tener una ascitis, ni de un linfedema, de un dolor de espalda tan fuerte; así como así, pero ella le dijo “gracias a Dios” sin embargo su respuesta fue negativa respecto a la manifestación de Dios, eso le dio mucha tristeza en el corazón, pero recordó que Dios le había dicho que fuera humilde, que agachara la cabeza; porque me estarían diciendo cosas que no le agradaban.
Dios ha sorprendido a la ciencia, pues le ha levantado, le ha fortalecido, le ha bendecido mucho, ha colocado ayudadores. Esto lo testifica para darle la gloria y la honra a nuestro Padre Celestial.
Dios hace un milagro y le devuelve la vida
Palmira, Valle, Colombia
Testifica para darle la gloria y la honra a mi Padre Celestial, Dios en profecías pasadas le decía que venían tiempos de dificultad y enfermedad, pero que no temiera que él estaba con él. Que le orara en detalle y que confiara, que él se estaría glorificando en el último momento.
A su abuela que es de avanzada edad empezó a presentar pérdida de apetito, mucho decaimiento y resequedad en su boca donde en varias ocasiones tenía dificultad para hablar, acudieron a la ciencia médica donde le realizaron varios exámenes en ese momento le empezó a clamar y orar a Dios que no permitiera que fuera nada grave, que la libertara y que guardara de su vida.
Cuando salieron los resultados se evidenciaba que su abuela tenía la presión muy alta y su nivel de azúcar estaba sobre 500 y lo más sorprendente es que una vena cerebral se le había obstruido lo que podía ocasionarle un derrame cerebral, pero para la Gloria y Honra de Dios la misma vena se reconstruyó, un milagro de Dios y le dieron salida.
También testifica que en el mes de enero del presente año su madre, mi abuela y él empezaron a sentir síntomas muy fuertes relacionados con el covid-19, le clamaba a Dios que no permitiera que se agravaran que su estado no fuera crítico de estar en una UCI intubado y fue así como Dios coloco ayudadores y se glorificó grandemente y poco a poco empezaron a sentir mejoría, el 21 de enero se dispusieron a escuchar la enseñanza del hermano Carlos Alberto Baena donde enseñaba acerca de “Las Tentaciones”, durante la enseñanza su abuela se empezó a sentir muy mal con presión en el pecho, mucha angustia y le pidió que la llevara a su habitación, su abuela estaba muy fría, sintió en su corazón la necesidad de orar por ella, cuando impuso sus manos en la cabeza de su abuela, ella se desmayó y comenzó a agonizar, hasta el punto de no sentir sus signos vitales.
En ese momento recordó un sueño que había tenido, donde ella se le desplomaba y moría, y él le oraba a Dios que le devolviera el aliento de vida. Fue así como en ese momento le empezó a clamar a Dios que le devolviera el aliento de vida, le recordé las promesas hermosas que tenía para con su abuela y a los 5 minutos, Dios le devolvió el aliento de vida a su abuela. En ese momento le dio la gloria y la honra a nuestro Padre Celestial por tan grande milagro. Hoy en día su abuela goza de buena salud y cada día se enamora más de nuestro Dios.
También testifica que Dios no les ha faltado con nada, todo lo ha provisto en medio de su hogar. Exalta el poder y la grandeza de nuestro Padre Celestial.
Dios cumple su promesa y guarda a una hermana de fallecer al contraer Covid-19
Engativá, Bogotá, Colombia
Dios le decía en profecía que iba a pasar una dificultad en su salud, pero que no se preocupara porque estaba con ella, en enero de 2021 fue hospitalizada por problemas de sus pulmones, y estando allí en el hospital se contagió de Covid-19, los médicos informaron a su familia que se había agravado y que estaba en la UCI, que debían entubarla. Estando en estado de coma, el diagnóstico médico es que no sobrevivía. Sucedió que tuvo una experiencia espiritual en sueños, en un lugar amplio vio a sus padres quienes ya habían fallecido, pero una voz le decía: Devuélvete, no es el tiempo.
Una de sus hermanas que es de la Iglesia acudió a los pastores, a la oración y Dios con su divina misericordia le devolvió a la vida y despertó, fue trasladada a una habitación. Dios le hacía antes la promesa que la rejuvenecería, que le daría nuevos órganos porque la necesitaba para que le sirviera en la Iglesia. Para gloria y honra de Dios, le enviaron a su casa donde le asignaron terapistas. Gloria a nuestro Dios.