Testimonios 3 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 mayo, 2021Testimonios 7 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
7 mayo, 2021Testimonios 3 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 mayo, 2021Testimonios 7 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
7 mayo, 2021Testimonios 4 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio de una sanidad en los riñones de una hermana, que le fue necesario vivir 25 días en diálisis.
Flushing, New York, Estados Unidos
Dios en profecía le decía que estaría en manos de la ciencia médica, que no se preocupara, que estaría bien y que se encargaría para que no sucediera nada malo. Ella tiene una enfermedad de base en los riñones, que estaba controlada, pero dos semanas atrás tuvo síntomas de infección urinaria, y tuvo que ir de urgencias, la llevaron a la UCI, ya que encontraron en ella una bacteria que es mortal. En una ocasión una enfermera le dijo: “Definitivamente tienes un Dios grande” porque Dios le guardó la vida, a pesar de que sus riñones no querían funcionar. Ella le oraba a Dios, fueron momentos dolorosos, pero Dios le dio la fortaleza.
Dios Cumple promesa de bendecir espiritualmente a Hermana.
Quibdó, Chocó, Colombia
La hermana testifica de como Dios le cumplió con la promesa de bendecirla espiritualmente. Tuvo momentos difíciles en la escasez, pero después del Estudio Bíblico realizado por la hermana Maria Luisa titulado Job 30, Dios le bendijo cuando habló en lenguas, y sintió mucha felicidad, no podía parar de hablar en lenguas y le da la honra y gloria a nuestro Padre Celestial.
Dios ayuda y acompaña a una hermana en tiempos difíciles en su vida
Sevilla, Valle, Colombia
Testifica que en días pasados le detectaron covid-19, por contacto con su pareja quien falleció de esta enfermedad. No podía respirar y le pidió a Dios, porque tenía un dolor y sentía que se iba. Pero le decía a Dios que le sacara de ese trance, y a las 6 de la mañana se pudo levantar e ir al médico y le encontraron problemas respiratorios y también el diagnóstico de Covid, estuvo sola durante este tiempo, ya que sus hijos están en el exterior, pero Dios ha puesto ayudadores, de personas que le han brindado ayuda con medicamentos, alimentos y personas que le han inyectado para su tratamiento y hoy en día se ha sentido mejor. Gloria a Dios.