Testimonios 20 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 abril, 2021Testimonios 23 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
23 abril, 2021Testimonios 20 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 abril, 2021Testimonios 23 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
23 abril, 2021Testimonios 22 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios guarda la vida de una creyente y su esposo en accidente de tránsito
Bogotá, Colombia
Testifica para darle la gloria y la honra a nuestro Dios, que en días pasados planeaba un viaje con su esposo e hijos, cuando iban por carretera subiendo una curva, el carro colisionó dado que el piso estaba mojado. Comenzaron a andar en dirección contraria a la carretera después de unos 100 metros chocaron contra un barranco, y el carro se volcó. La hermana resalta que Dios guardó sus vidas, ya que a pocos metros se encontraba un abismo y de igual manera no permitió que chocaran con otro carro. Aparecieron ambulancias y policías en cuestión de segundos, ayudadores que nunca imaginaron que aparecieran tan pronto. Solo sufrieron un par de lesiones. Resalta la misericordia y el poder de nuestro Dios una vez más en sus vidas, valora lo importante que es estar de la mano de Dios. También resaltó la fortaleza y tranquilidad que Dios le dio en esos momentos para asimilar la situación y mantener la calma. Testifica para darle la gloria y la honra a nuestro Padre Celestial.
Dios sana a la mamá de una creyente a través de la oración, luego de que los médicos no encontraran la causa de la enfermedad
Santander, Bogotá, Colombia
Testifica para glorificar a Dios que en diciembre de 2020, su mamá enfermó, no recordaba las cosas porque sufrió un episodio de amnesia, su estado físico desmejoró. Su mamá y su papá no asisten a la Iglesia, pero en ese momento ella oró junto a sus padres, pidiéndole a Dios, exponiéndole la situación, en la noche fue necesario llevarla al médico y le pidió a Dios que la guardara de cualquier virus y que dispusiera del personal médico. Su mamá estaba un mal estado de salud, propensa a un paro cardiaco, le realizaron muchos exámenes durante 6 días, pero no había un diagnóstico claro, debido a ello tuvieron que llevarla a casa, con decaimiento, y no podía estar mucho tiempo de pie. En una mañana ella estuvo de acuerdo en que oraran a Dios y en ese momento ella tuvo una experiencia como si una ducha cayera sobre ella, y la hermana de la Iglesia sintió mucha seguridad, paz, un fuego por todo su cuerpo, viendo la manifestación de Dios en ese momento, sintiendo paz y felicidad, una hora después su mamá ya había vuelto en sí, a partir de ese día fue sana y la gloria sea para Dios por su manifestación.
Dios le sana y le da bendiciones materiales
Madrid, Cundinamarca, Colombia
El hermano testifica que Dios en profecía le prometía bendiciones materiales. Y testifica que tuvo quebrantos de salud y estuvo seis días en coma inducido, el cual le generó varias incapacidades por varios meses, el cual aprovecho para escuchar testimonios, enseñanzas, estudios bíblicos, meditaciones, durante este tiempo nunca le faltó el dinero, ya que tenía que pagar la cuota del apartamento y sostener el hogar. Y a raíz de las incapacidades obtuve una pensión a los 37 años, pero lo más hermoso fue que obtuve el pago de la totalidad del apartamento con el banco, pero Dios seguía dándome bendiciones y le regaló un vehículo nuevo y así Dios se glorificó en su vida y la de su familia en plena pandemia, todo lo testifica para glorificar el nombre de mi Dios.
Dios sana a una hermana a través de un sueño con nuestra Hermana María Luisa
Santander, Bogotá, Colombia
La hermana testifica que sentía un fuerte dolor de estómago desde hacía dos meses, y los medicamentos no le hacían efecto, los exámenes le salían bien. Un día leyendo la Biblia le dijo a Dios que se encontraba aburrida con dicho dolor de estómago, y esa noche tuvo un sueño con nuestra Hermana María Luisa a quien le contó sus dolencias, nuestra Hermana en el sueño le tomo de las manos para saludarla y a partir de ese día fue sana. Dios sanó su colon y sacó a su hijo de la drogadicción. Gloria a Dios.