Testimonios 27 de enero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 enero, 2021Testimonios 29 de enero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
29 enero, 2021Testimonios 27 de enero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 enero, 2021Testimonios 29 de enero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
29 enero, 2021Testimonios 28 de enero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios bendice la vida de una hermana en Múnich, Alemania
Por misericordia de Dios llego a su iglesia hace 4 años en estado psicológico muy mal, llena de tristeza y depresión me sentía vacía y fumaba mucho, no veía sentido de vida y al escuchar profecía Dios me dio esperanza y fuerza para seguir y le quito el deseo de fumar, me liberto del mal y me dio un nuevo trabajo con un nuevo proyecto en el área de ingeniería y trabajó varios meses con expertos y todo era en vano, ya para entregar el trabajo Dios me hablo en profecía que todo cambiaria y así fue todo lo resolvió en menos de 2 semanas, aun los resultados pasados salieron bien con su mano poderosa, luego recibí un nuevo proyecto sin conocimientos en una nueva área y algunos se burlaron y otros no me valoraban.
Dios me dijo en profecía que orara en detalle y él pondría el respeto en esos corazones para mí, yo le obedecí y así lo hizo la semana siguiente todos me trataban con respeto y cuidado, vi el triunfo gloria al señor, al principio de la cuarentena por la pandemia del covid 19 Dios me dijo que fuera valiente que venían situaciones difíciles y así fue, cuando empezó la cuarentena mis padres me llamaron para decirme que me fuera a mi país y me sentí triste porque no podía ayudarles, pero tenía las promesas de Dios y comencé a orar y alabar su nombre y en un momento sentí que Dios toco mi corazón y la tristeza se fue de mí, sentí gran alegría y gozo el cumplimiento de una promesa maravillosa de Dios.
Meses después tuve muchas dificultades y aún perdí mi empleo, pero gracias a Dios él me ha dado lo necesario para sostenerme, en un estudio bíblico nuestra hermana María Luisa profetizo que algunos recibirían dineros sorpresivamente y después recibí la noticia que me darían aún más dinero del estado y a pesar de las dificultades que tuve Dios me ha dado alegría me ha libertado leyendo la biblia o mirando las enseñanzas y todo lo testifico para dar la Gloria y la honra para el Dios omnipotente toda la gloria pertenece a él.
Dios guarda la vida de la señora madre de una creyente
Manizales, Caldas, Colombia
Una hermana testifica como toda su familia fue infectada por el covid-19, una de ellas fue su madre, quien tiene un cuadro clínico complejo, sufre diabetes, hipertensión, epoc crónico. La hermana le clamaba al Señor por una nueva oportunidad para su madre, sin embargo los médicos no daban muchas esperanzas, y la hermana le pedía al Señor que tuviera misericordia; mientras oraba, ella sintió la Presencia de Dios; y después de la oración los gases arteriales de su madre subieron, ya que estaban muy bajos y los médicos no entendían cómo, si estaba tan delicada. Así fue como Dios recuperó a su señora madre, para la Gloria y Alabanza de Nuestro Dios.
Dios sana a la mamá de una creyente luego de que sufrió un infarto
Tuluá Centro
Testimonio de una Hermana de la Iglesia de Tuluá Centro quien relata, como su señora madre, por síntomas presentados en ella y exámenes de laboratorio practicados, le diagnosticaron la presencia de un infarto, por lo que fue intervenida inmediatamente atendiendo su situación; al otro día estaba como si no le hubiera pasado absolutamente nada, le tomaron nuevamente exámenes, incluido un ecocardiograma y estaba completamente sano su corazón y sin rastro alguno de haber pasado por un infarto. ¡Gloria a nuestro Dios!.
Reciben bendición y sustento de Dios durante la pandemia
Soacha, Colombia
La hermana testifica que antes de la Pandemia, Dios le decía en su Santa Profecía, que orada mucho por su Iglesia y por los suyos, porque venían muchas dificultades y momentos difíciles. Que la estaría sacando de aquel lugar donde trabajaba, pero que no se preocupara porque nada le haría falta, que le estaría quitando cargas que no le pertenecían.
Que le estaría dando un dinero, con el cual ella supliría sus necesidades, porque él no dejaba a sus hijos en vergüenza. Su esposo se encontraba sin trabajo y ellos pagaban arriendo, y Dios no permitió que les faltara para la renta, servicios y alimentos.
Sucedió también que a su hijo se le dañó el computador, y le tocaba clases en un celular lo cuál era difícil, pero Dios en su misericordia le regaló para comprar un computador nuevo, ya que Dios le había dicho en profecía que le estaría dando obsequios, regalos y anhelos de su corazón. Dios le ha bendecido mucho junto a los suyos y testifica para darle la gloria a Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org