Testimonios de sanidad del coronavirus y la situación que vive el mundo 1/3 – 10 abril 2020 -IDMJI
10 abril, 2020Testimonios 11 de abril de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
11 abril, 2020Testimonios de sanidad del coronavirus y la situación que vive el mundo 1/3 – 10 abril 2020 -IDMJI
10 abril, 2020Testimonios 11 de abril de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
11 abril, 20202/3 Testimonios de sanidad del coronavirus y la situación que vive el mundo – 10 abril 2020 -IDMJI
TESTIMONIO No. 1
El hermano testifica que donde vive hace más de un mes cerraron los colegios, las universidades y que trabaja como profesor, razón por la cual se quedo sin trabajo desde entonces, por lo que le oraba al Señor pidiéndole misericordia y aprovechaba el tiempo para ver las Enseñanzas y los Estudios Bíblicos. Esta semana fue al banco, en donde tiene una cuenta cuyo objetivo es enviar dinero simplemente y tiene la particularidad que en esa cuenta no se puede consignar dinero y fue así como en esa cuenta le aparecieron 200.000 yenes, aproximadamente 2000 dólares.
TESTIMONIO No. 2
El hermano testifica que se encontraba orando junto con su esposa, ya que tenían necesidades económicas resultado de la pandemia que está ocurriendo, y allí le recordaban al Señor las promesas que había hecho a través de los labios de la Hermana María Luisa y así fue como al siguiente día le tocan a la puerta y no encuentra a nadie, solo ve un sobre en el suelo y al abrirlo encuentra dinero y fue así como pudo comprar mercado para su casa y para otros hermanos que estaban en estado de necesidad. El hermano destaca el respaldo a su Ministerio.
TESTIMONIO No. 3
El hermano testifica que entro por urgencias, tuvo que pasar la noche en el sofá, se encontraba con oxigeno sin presión en la sangre. Al día siguiente, le dieron cama y entraban los médicos y le decían que estaba bien, que lo único que no tenia era oxigeno y que lo iban a controlar, la fiebre fue bajando rápidamente, confiando siempre en Dios, honrándole, glorificándole y alabándole como nunca lo había hecho en su vida, trayéndole paz. Muchos familiares y amigos más jóvenes que él han fallecido, pero él sabe y reconoce que es Dios quien le dio una nueva oportunidad.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org