Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Comunicado – Información engañosa:

Comunicado – Información engañosa:

Las directivas de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, informan a los miembros de la congregación y a la ciudadanía en general, que nuevamente, personas interesadas en causar engaño y estafar, han distribuido volantes con los que pretenden comprometer a nuestra Supervisora General Internacional, la Hermana María Luisa Piraquive, y a la Iglesia, en supuestas actividades de inversión y ahorro.
Les reiteramos a todos los miembros, ciudadanos y a las autoridades, que ni la Iglesia, ni ninguno de sus directivos, participan o promueven actividades relacionadas con la captación o con la colocación de dinero, lo cual está reservado a entidades financieras.
Resulta ilegal el ejercicio y la promoción de supuestas promotoras u organizaciones de ahorro, bien sea que la ejerzan personas naturales o jurídicas no autorizadas, por lo cual hacemos un llamado para no dejarse confundir.
Finamente, les informamos que estos hechos han sido puestos en conocimiento de las autoridades, para las actuaciones procedentes.

Copia de volantes distribuidos el 14 de junio de 2015.