Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Las Ferias y Kennedy, Bogotá (Colombia) – Mayo 2019

Primer testimonio (Las Ferias, Bogotá): Dios le había dicho en profecía que guardaría la vida de sus hijos, así que su hija viajaba desde europa hacia Colombia y uno de los motores del avión se incendió, el avión sobrevoló durante 4 horas, y su hija guardó la calma y a pesar del aterrizaje difícil no sufrió ningún daño.

Segundo testimonio (Las Ferias, Bogotá): Testifica que Dios siempre le hace la promesa de que protegerá a los suyos desde el más pequeño hasta el más grande, así que a su hermana la protegió en la explosión en el Centro comercial Andino hace varios años, y recientemente Dios le guardó la vida a ella en la explosión en el Barrio La Estrada en Bogotá, ese día Dios le habló en profecía que le protegería a ella y a los suyos. A sus demás familiares también el Señor los ha guardado de diversos peligros y accidentes que la hermana cuenta.

Tercer testimonio (Las Ferias, Bogotá): La hermana testifica que Dios le dijo en profecía que por su amor guardaría la vida de los suyos, y en la explosión en el barrio La Estrada Dios le guardó la vida a su hermano y a su padre quien estaba a escasos metros, la onda envió a su padre un metro hacia atrás lo cual evitó que le cayera un vehículo encima y a pesar de que unos muros lo golpearon, tuvo heridas muy leves, y sus tímpanos no sufrieron daño.

Cuarto testimonio (Nuevo Kennedy, Bogotá): Un Hno testifica que el Espíritu Santo le decía que le iba a sanar, que el enemigo quería enfermarlo, fue así como empezó a perder la vista y luego le fue detectado un tumor en el cerebro, testifica el hno. que en medio de la cirugía el Señor estuvo con él y lo sanó aunque el diablo quiso cortarle la vida, hoy testifica que salió bien de la cirugía y recuperó la vista como el Espíritu Santo le había dicho por medio del Don de la profecía. Gloria y Alabanza para Dios.