Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en la Iglesia de Leganés, Madrid y Calahorra​ (España) Julio 2018

Primer testimonio (Leganés): Dios en profecía le dijo que uno de sus seres pasaría por malos momentos pero que Él le guardaría la vida. Así que un día su padre fue llevado a cuidados intensivos, tenía pancreatitis y los médicos le decían que no sobreviviría, su padre estaba en coma, la hermana le oraba a Dios, le cantaba himnos y coros a su padre estando en este estado. Dios obró sanidad en su padre quien se encuentra allí en ese momento con la hermana.

Segundo testimonio (Leganés): La hermana testifica que Dios ha guardado la vida de ella, su hija y su mamá. Dios en profecía le dijo que el diablo quería la vida de uno de sus hermanos. Así pasó que a su hermana estuvo muerta durante varios minutos, la hermana le oró a Dios, y debido a que era un lugar alejado, al llegar al hospital hubo un médico con ropas blancas que les ayudó y al día siguiente no volvió a aparecer esta persona, la hermana le da la Gloria a Dios porque vio que fue Dios quien obró. Dios también guardó la vida a un familiar que tuvo un accidente y estuvo debajo de un coche.

Tercer testimonio (Calahorra): La hermana testifica que Dios ha sanado a su hijo de sus piernas, ya que al nacer tuvo unos brotes, y le dijeron los médicos que su hijo tendría una malformación. La hermana le oró a Dios y al asistir al medico nuevamente ya no tenía esta enfermedad.