Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Las Ferias, Bogotá (Colombia), acerca de la explosión de una bomba – Mayo 2019

Primer testimonio: Una hermana testifica que Dios en profecía le decía que iba a proteger a todos los suyos. Sus familiares trabajan en frente de la casa donde sucedió la explosión en días pasados. Algunos de sus familiares no estuvieron ese día en el lugar, y a su hermano y a otra persona no les pasó nada, las personas se sorprendieron de la forma en como Dios les protegió y su camión que estuvo en frente les protegió a ellos y a un colegio.

Segundo testimonio: Dios le decía en profecía que no se preocupara por los suyos, y Dios guardó la vida de su sobrino que estudia en el colegio en frente del lugar de la explosión.

Tercer testimonio: Dios le ha dicho en profecía que le ha guardado la vida, y el día de la explosión estuvo unos minutos antes cerca del lugar, y en la noche Dios en profecía le dijo que le había guardado la vida.

Cuarto testimonio: Dios le había dicho en profecía que le estaría guardando su vida, y la hermana pasó un minuto antes por la avenida Rojas por el frente del lugar del que sucedió la explosión, le da la gloria a Dios.