Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Ferias, Bogotá y Mosquera, Cundinamarca (Colombia) Noviembre 2018

Primer testimonio (Ferias, Bogotá): testifica que Dios guardó su trabajo, luego de que la empresa multinacional en la que trabaja fuera comprada por una compañía de china y fuera despedido mas de la mitad del personal, pero a ella no la despidieron, y le oraba a dios para que le ayudara a conservar su trabajo ya que ella tenía una deuda, y resultó que se duplicaron unas acciones que ella tenía y con esto pudo pagar exactamente la deuda e incluso para dar el diezmo a Dios. Posterior a ello la empresa volvió a recortar el personal a nivel mundial, donde habían 11 mil personas de la que fueron despedidas 6 mil. En Colombia eran 52 personas de las que fueron despedidas 42, quedando la hermana en su trabajo gracias a la misericordia de Dios.

Segundo testimonio (Mosquera, Cundinamarca): testifica que tuvo un sueño en el que un perro pitbull atacaba a su hermana y le quitaba la vida, el hermano le oró a Dios y en días posteriores sucedió tal cuál la situación y un perro así atacó a su hermana y atacó su pierna, pero no le sucedió nada grave. Dios le mostró la situación previamente y guardó a su hermana. También testifica que Dios le dijo en profecía que vería testimonios relacionados con la hermana María Luisa para permitirle entender y valorar más quien es ella en la Iglesia. Sucedió que una persona que vive cerca a su mamá que no sabe leer, y a veces los acompaña a la Iglesia, y el le preguntó por la hermana María Luisa, y al mostrarle un Estudio Bíblico para que conociera a la hermana María Luisa, al finalizar la persona comenzó a llorar, le preguntaron por que lloraba y el dijo que pudo leer la biblia que tenían al lado de él, y que mientras la hermana enseñaba tenía muchas sensaciones, y ahora desea seguir asistiendo a los Estudios Bíblicos porque cuando va puede leer.

Tercer testimonio (Mosquera, Cundinamarca): Dios le dijo que estuviera muy atenta a los Estudios Bíblicos, y que le enseñaría la manera en la cuál debía actuar en cada momento, incluso en momentos de dificultad y de alegría. La hermana tuvo una enfermedad terminal, el médico la desahució por el cáncer, ella no tenía como pagar unos medicamentos, pero la hermana le oró a Dios con muchos argumentos, y Dios empezó a actuar por medio de personas le dieron dinero para ello, ella tenía una cirugía programada un día, y fue a un Estudio Bíblico a pesar de sus dolores, y al ir a la clínica le iban a practicar 5 cirugías, pero previamente le dijeron que ya le habían hecho las cirugías sin haberle hecho nada, al ir a la Iglesia Dios le confirmó este hecho en profecía.