Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Fotos de la visita de la Iglesia a Mongolia – Julio de 2019

Fotos de la visita de la Iglesia a Mongolia – Julio de 2019

Entre los días 3 al 17 de Julio de 2019 la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional hizo una visita a Mongolia donde se realizaron 6 reuniones de culto con proyecciones de Estudio Bíblico en la capital Ulán Bator.

Durante este viaje adicionalmente se realizaron tres visitas a diferentes lugares lejanos de la capital donde se ministró el Don de Profecía (Provincia de Baganuur, Provincia de Selenge en Tunchel y Altanbulag).

En total 121 personas recibieron profecía, de las cuales 86 de ellas recibieron profecía por primera vez todos Nativos de Mongolia.

Miércoles 3 de Julio – Ulán Bator
Primer culto de Estudio Bíblico: (Salmo 29). Asistieron en total 43 personas, 38 personas recibieron profecía, 14 de ellas recibieron profecía por primera vez.

Viernes 5 de Julio – Baganuur
Viaje a tres horas de distancia en tiempo de la capital. Asistieron a una familia nómada quienes no tenían la posibilidad de transportarse a la capital. En este lugar 2 personas recibieron profecía.

Sábado 6 de Julio – Ulán Bator
Segundo culto de Estudio Bíblico. (Londres parte 1, 1 corintios 2). Asistieron en total 48 personas, 44 personas recibieron profecía, 22 de ellas recibieron profecía por primera vez.

Domingo 7 de julio – Ulán Bator
Tercer culto de estudio Bíblico: (Londres parte 2). Asistieron en total 27 personas, 22 personas recibieron profecía, 10 de ellas recibieron profecía por primera vez.

Lunes 8 de Julio – Tunchel
Provincia de Selenge, hacia el norte de Mongolia a tres horas de distancia en tiempo de la capital. En la población de Tunchel. Se ministró el Don de la Profecía e imposición de manos. En total 13 personas recibieron profecía, 11 personas de ellas recibieron profecía por primera vez.

Martes 9 de julio – Altanbulag
Viaje en tren hacia el municipio llamado Altanbulag, ubicado en la provincia de Selenge, hacia el norte de Mongolia en la frontera con Rusia, a cinco horas de distancia en tiempo con el tren y adicionalmente 30 min en automóvil. se ministro el don de la profecía 7 personas recibieron profecía, 4 de ellos por primera vez.

Miércoles 10 de Julio – Ulán Bator
Cuarto Estudio Bíblico: (Salmos 30 parte 1). Asistieron en total 16 personas. De la cuales 11 personas recibieron profecía. 4 personas recibieron profecía por primera vez

Lunes 15 de julio – Ulán Bator
Quinto Estudio Bíblico: (Salmo 30 parte 2). Asistieron en total 38 personas. De las cuales 33 personas recibieron profecía, 14 personas por primera vez.

Martes 17 de julio – Ulán Bator
Sexto Estudio Bíblico: (Salmo 30 parte 3). Asistieron en total 17 personas. 14 personas recibieron profecía, 4 de ellos por primera vez.