
Fotografías del Estudio Bíblico realizado en el Coliseo Carnesecca Arena, Nueva York, Estados Unidos – 14 junio 2025
4 julio, 2025
Fotografías del Estudio Bíblico realizado en el Coliseo Carnesecca Arena, Nueva York, Estados Unidos – 14 junio 2025
4 julio, 2025Fotografías de los bautismos en Vichada y Casanare, Colombia – 2025


Con gran alegría y profunda gratitud hacia Dios, se llevaron a cabo los bautismos en agua en los departamentos de Vichada y Casanare, Colombia, donde numerosos creyentes decidieron dar este importante paso espiritual.
Bautismos en Agua en Cumaribo, Vichada
En el municipio de Cumaribo, once creyentes (5 hombres y 6 mujeres) participaron en los bautismos en agua, en una emotiva jornada. A pesar de los días lluviosos, el clima fue propicio el día del bautismo, cesando la lluvia horas antes del evento, lo cual fue una bendición de parte de Dios.
El hermano Jorge Beltrán y su esposa organizaron todos los detalles logísticos, y parte de la congregación local acompañó con fervor y gozo la celebración. Además, ese mismo día se realizó un culto de alabanza muy concurrido, donde se destacó el entusiasmo y el amor por Dios de la Iglesia en Cumaribo.



Bautismos en Agua en Casanare
En el mes de junio de 2025 se realizaron los bautismos en el municipio de Monterrey, con la participación de hermanos provenientes de las Iglesias de Villanueva, Tauramena y Monterrey. En total, 27 creyentes (8 hombres y 19 mujeres) fueron bautizados.








Al día siguiente, se llevaron a cabo los bautismos en la ciudad de Yopal, con la asistencia de hermanos de Paz de Ariporo, Aguazul, y de las Iglesias en Llano Lindo y Barrio Vencedores, donde 91 creyentes (48 mujeres y 43 hombres) recibieron las aguas del bautismo.





















En total, 118 creyentes fueron bautizados en el departamento de Casanare, en una celebración de gran gozo y edificación espiritual. Este acto fue presidido por el Hermano Ancízar Mosquera Largo, acompañado por su esposa, la hermana Sandra Janeth Ramírez.
Los hermanos de estas regiones manifiestan su gratitud a Dios, a nuestra amada Hermana María Luisa Piraquive, al Hermano César Eduardo Moreno, a la Hermana Ángela Oviedo, y a toda la Junta Directiva por permitir la realización de estos eventos tan significativos para el crecimiento espiritual de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.