
Gobernación de Antioquia otorga reconocimiento a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – 2025
15 septiembre, 2025
Apertura de la Iglesia en Naples, Florida, EE. UU. – Hermana María Luisa Piraquive
16 septiembre, 2025
Gobernación de Antioquia otorga reconocimiento a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – 2025
15 septiembre, 2025
Apertura de la Iglesia en Naples, Florida, EE. UU. – Hermana María Luisa Piraquive
16 septiembre, 2025Fotos: Bautismos en Agua – Italia 2025


En julio de 2025 se celebraron los Bautismos en Agua en la ciudad de Roma, Italia, presididos por el hermano Mauricio Betancur.
En esta jornada se bautizaron 61 creyentes de las sedes de Roma, Teramo, Catania y Turquía. Hermanos y hermanas de 13 nacionalidades participaron en esta bendición: Argentina, China, Colombia, Costa de Marfil, Ecuador, El Congo, El Salvador, España, Honduras, Italia, México, Perú y Venezuela.
Posteriormente, el sábado 26 de julio se llevaron a cabo los Bautismos en Agua en la zona de Venecia, con la participación de las sedes de Venecia, San Donà di Piave, Verona, Bolzano y Catania. En total, 27 creyentes (7 hombres y 21 mujeres) recibieron el bautismo en agua, provenientes de Colombia, Italia, Venezuela, Brasil, República Dominicana y Cuba.
Finalmente, el domingo 27 de julio en la ciudad de Milán, con la participación de las iglesias de Milán, Torino, Bérgamo, Génova, Brescia, Varese y la sede de Suiza en Lugano. Allí se bautizaron 63 creyentes (22 hombres y 41 mujeres) de distintas nacionalidades: Albania, Argentina, Colombia, Ecuador, España, Italia, Perú, República Dominicana, El Salvador y Suiza.
En total, durante estas tres jornadas en Italia se bautizaron 151 hermanos y hermanas de 18 nacionalidades, quienes tomaron la hermosa decisión de seguir al Señor.
Los hermanos agradecieron a Dios Todopoderoso, quien permitió estas bendiciones para Su Iglesia en Italia. Asimismo, agradecen los hermanos a nuestra Hermana María Luisa Piraquive, al Hermano César Eduardo Moreno y a la Hermana Ángela Oviedo, por su respaldo y autorización para la realización de estas jornadas tan especiales. Y al Hermano Mauricio Betancur, quien presidió estas celebraciones.

























