Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Zacarías cap.5

Apartadó – Antioquia – Colombia.

06-Marzo-2014

Estudio Bíblico

Min 25:30 Salmo 147 vr 10 No se deleita en la fuerza del caballo, Ni se complace en la agilidad del hombre. 11 Se complace Jehová en los que le temen, Y en los que esperan en su misericordia.
Min 32:53 El miedo, confiar en Dios
Min 37:58 El bautismo en agua del Señor Jesucristo / Mateo 3 vr 13 Entonces Jesús vino de Galilea a Juan al Jordán, para ser bautizado por él. 14 Mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí? 15 Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó.
Min 44:06 Levítico 27 vr 27 Habló Jehová a Moisés, diciendo: 2 Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando alguno hiciere especial voto a Jehová, según la estimación de las personas que se hayan de redimir, lo estimarás así: 3 En cuanto al varón de veinte años hasta sesenta, lo estimarás en cincuenta siclos de plata, según el siclo del santuario. 4 Y si fuere mujer, la estimarás en treinta siclos.
Min 47:41 La biblia Reina Valera
Min 49:28 El dia Sábado, el dia de reposo / 1 Corintios 14 vr 34 vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice. / significado espiritual y material.
Min 1:00:57 La venganza, aborrecer al prójimo
Min 1:07:12 Eclesiastés 7 vr 26 Y he hallado más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, y sus manos ligaduras. El que agrada a Dios escapará de ella; mas el pecador quedará en ella preso. 27 He aquí que esto he hallado, dice el Predicador, pesando las cosas una por una para hallar la razón; 28 lo que aún busca mi alma, y no lo encuentra: un hombre entre mil he hallado, pero mujer entre todas éstas nunca hallé. 29 He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones.
Min 1:12:27 Juan 15 vr 15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.