Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Zacarías cap.11

Estudio bíblico realizado por la hermana María Luisa Piraquive en Miami Beach – Florida – USA el 18 de Septiembre del 2014, correspondiente a Zacarías capítulo 11.

Min 32:42 Libro de Eclesiastés 11 vr 1 Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallarás.2 Reparte a siete, y aun a ocho; porque no sabes el mal que vendrá sobre la tierra.3 Si las nubes fueren llenas de agua, sobre la tierra la derramarán; y si el árbol cayere al sur, o al norte, en el lugar que el árbol cayere, allí quedará.
Min 38:37 Las pruebas o castigos
Min 41:59 Santiago 5 vr 14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.
Min 51:50 Balac y Balaam Números 22 – Falsos profetas y falsos maestros
Min 1:00:49 Los evangelios gnosticos.
Min 1:05:27 2 Reyes 1 vr 8 Y ellos le respondieron: Un varón que tenía vestido de pelo, y ceñía sus lomos con un cinturón de cuero. Entonces él dijo: Es Elías tisbita. / Juan el bautista
Min 1:10:54 Génesis 49 vr 8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti. 9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león,
Así como león viejo: ¿quién lo despertará? 10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
Min 1:15:12 La sabiduría / Proverbios 8 vr 32Ahora, pues, hijos, oídme, Y bienaventurados los que guardan mis caminos. 3 Atended el consejo, y sed sabios, Y no lo menospreciéis. 34 Bienaventurado el hombre que me escucha,
Velando a mis puertas cada día, Aguardando a los postes de mis puertas. 35 Porque el que me halle, hallará la vida, Y alcanzará el favor de Jehová. 36 Mas el que peca contra mí, defrauda su alma; Todos los que me aborrecen aman la muerte.