Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Zacarías 10

Estudio bíblico realizado por la hermana María Luisa Piraquive en Hialeah – Florida – USA, el 17 de Septiembre del 2014.

Min 23:56 Números 11 vr 21 Entonces dijo Moisés: Seiscientos mil de a pie es el pueblo en medio del cual yo estoy; !!y tú dices: Les daré carne, y comerán un mes entero! 22 ¿Se degollarán para ellos ovejas y bueyes que les basten? ¿o se juntarán para ellos todos los peces del mar para que tengan abasto? 23 Entonces Jehová respondió a Moisés: ¿Acaso se ha acortado la mano de Jehová? Ahora verás si se cumple mi palabra, o no.
Min 27:28 El pacto de sal
Min 30:53 Judas 1 vr 22 A algunos que dudan, convencedlos. 23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.
Min 36:47 Lucas 20 vr 17 Pero él, mirándolos, dijo: ¿Qué, pues, es lo que está escrito: La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo? 18 Todo el que cayere sobre aquella piedra, será quebrantado; mas sobre quien ella cayere, le desmenuzará. / Los incrédulos
Min 40:32 La lepra / consecuencias de la desobediencia / el pecado / las enfermedades
Min 50:22 Abraham el padre de la fe, el bautismo en agua / amigos de Dios / las bodas del Cordero / invitados a las bodas del Cordero
Min 59:11 Lucas 10 vr 40 Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude. 41 Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. 42 Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada. / Sacar tiempo para leer la biblia / Dar el primer lugar a Dios / el monte de Sión
Min 1:05:37 Deuteronomio 28 vr 12 Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado. 13 Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas, 14 y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles.
Min 1:08:36 Isaías 32 vr 20 Dichosos vosotros los que sembráis junto a todas las aguas, y dejáis libres al buey y al asno.