Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios Iglesia de Popayán Norte y Suba Flores- Julio 2016

Primer testimonio (Popayán): La hermana testifica que el Espíritu Santo en profecía le dijo que estaría guardando su vida, ella y su familia estuvieron durante el terremoto de Ecuador y el Señor le guardo la vida a ella y a los suyos. También le dijo que le daría un obsequio, y sus familiares le dieron dinero para su sostenimiento después de la tragedia en aquel país.

Segundo testimonio (Suba Flores): El Señor hace doce años le hizo la promesa al a hermana que estaría estudiando en la universidad, Dios la ha sorprendido. Ha ganado premios y galardones, ofertas de trabajo y más oportunidades de estudio, la hermana ganó una beca en la que había solo 5 a nivel mundial, siendo la única seleccionada en américa latina.

Tercer testimonio (Suba Flores): Dios le dijo en profecía al hermano que uno de sus familiares estaría viviendo una situación difícil, a su mamá el Señor también le habló lo mismo en profecía. Así fue que que su hermano vivió una situación de alto peligro durante el servicio militar dónde Dios le guardó la vida y de esta forma le demostró a el y su familia que el Señor es un Dios vivo y de poder, el Señor confirmó esta situación en profecía.