Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Woodside New York – Mayo 2015

Testimonios en Woodside New York – Mayo 2015

El hermano testifica que el Espíritu Santo le ha dicho que testifique. Dios le ha dado mucha paciencia. Cuando fue por primera vez a la iglesia, Dios le dijo que le cambiaría esa tristeza por felicidad. El tenía hepatitis B, los médicos le dijeron que esta enfermedad nunca se iría de su cuerpo, que cuando llegara a una edad avanzada con esta enfermedad su cuerpo se debilitaría y moriría. Pero Dios le había dicho al hermano que haría una obra, que sorprendería a la ciencia y lo sorprendería a él.

Los médicos en los exámenes encontraron sus órganos en el lado contrario del cuerpo, y que su corazón esta en el lado derecho. También sus pulmones a la inversa, algo que no es explicable. Dios seguía diciéndole al hermano que siguiera adelante. Así es que cuando fue a los exámenes el médico le dijo que no tenia nada, que los resultados salían negativos. El hermano seguía confiado de que Dios había hecho la obra y él testifica que Dios ha hecho maravillas. Él le da la honra y la gloría al Señor. Dios le prometió que serviría y así es actualmente, dice que es una de las labores mas grandes que el Señor le puede dar a una persona, dice que sus manos, su corazón y sus labios son para Dios.

 

El hermano testifica que Dios le dijo en Profecía que tendría dificultades con su hija mayor, pero que no se debían preocupar porque estaría ayudándole a su hija con los estudios. Así fue que a su hija le diagnosticaron dificultad de aprendizaje, pero a medida que pasaban los años el Señor le ayudó. El hermano cuenta que las primeras palabras de su hija fueron cantar los coros e himnos en la Iglesia.

La niña recibió muchos reconocimientos en educación. El departamento de educación se reunió con ellos y les dijo que su hija ya no tenía ninguna dificultad de aprendizaje y una profesora de educación especial les dijo que estaba sorprendida porque esto no sucedía muy frecuente. El hermano sabe que Dios permitió que todo esto sucediera para glorificarse.

 

La hermana relata como Dios la trajo a la Iglesia, le mostró la Iglesia en sueños, así fue que conoció la Iglesia en Bogotá. Posterior a ello Dios le prometió que la llevaría a otro país, así es que se encuentra en Estados Unidos. Le prometió su empleo en ese país y le cumplió.

También Dios le dijo que orara al salir de su casa y que la cuidaría, así fue como Dios la protegió de un accidente con un auto, también evitó que sucediera un accidente en su casa con el gas domiciliario. Testifica que le pidió a Dios que le diera otro trabajo y Dios se lo dio y también ve el respaldo del Señor en el mismo.