Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Viña del Mar (Chile) y Sevilla, Valle (Colombia) – Junio 2017

Testimonio en Viña del Mar (Chile)

Primer testimonio: Testimonio de este hermano que tiene 13 años, el cuál que llegó con cáncer terminal y un tumor en su brazo izquierdo, Dios en profecía le dijo que lo iba a sanar y a libertar. El médico tratante le dice “El sobreviviente”. Desde que conoció la Iglesia no ha dejado de asistir y cuando por efectos del tratamiento no puede, envía a la Mamá. Asiste a la Iglesia hace 6 meses, ahora en un examen encontraron que esta libre de cáncer.

Testimonios en Sevilla, Valle (Colombia)

Segundo testimonio: La hermana testifica que Dios le dijo que se esforzara y que tendría un reconocimiento académico. Y la hermana tuvo el mejor promedio de su carrera, uno de los profesores se acerco a ella y le preguntó por sus estudios, la persona le dijo a la hermana que había sido Dios quién le había dado el primer lugar. La hermana iba a retirarse de la carrera, pero su pastor le dijo que Dios la pondría muy en alto, y Dios le dijo que escuchara las voces de aliento, los compañeros de estudio se sorprenden del desempeño de la hermana.

Tercer testimonio: La hermana vivía muy enferma, en el médico no le encontraban ninguna enfermedad, y la hermana solicitó exámenes profundos, testifica que tuvo un sueño en el que le ponían una mano en su vientre y le decía que tenía cáncer. No encontraban que tenía y se agravó su salud, y luego de esto le encontraron cáncer en el lugar que le había indicado Dios en el sueño. Dios le dijo que no temiera porque sorprendería la ciencia y Dios la sanó, porque posteriormente no encontraron el tumor.