Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Villavicencio y Manizales (Colombia) Enero 2018

Primer testimonio: (Villavicencio, Meta): Testimonio de como nuestro Dios le ha guardado la vida a un Hermano que trabajaba en el puente de Chirajara. Dios le había dicho en profecía que aceptara la oferta laboral y que le guardaría la vida y de esta forma se ha cumplido.

Testimonios de la Iglesia Manizales Norte:

Segundo testimonio: La hermana testifica que al llegar a la iglesia estaba sin trabajo, pero Dios en profecía le dijo que la bendeciría laboralmente y ahora trabaja con su esposo en la misma empresa y es en una multinacional, gracias a la promesa de Dios. En una licitación tuvo inconvenientes pero Dios la respaldó en el proceso, Dios le había dicho en profecía que sabía acerca de estas dificultades en su trabajo pero que debía seguir adelante y tener prudencia y no la dejaría avergonzar y Dios le ayudó, la hermana también fue diligente y esforzada para presentar esta licitación y vio el respaldo de Dios.

Tercer testimonio: El Señor en profecía le dijo que nos e preocupara por sus responsabilidades, que no lo dejaría en vergüenza y así es que en todos sus compromisos y responsabilidades el Señor le ha ayudado, el hermano ha visto la manifestación de Dios. Dios también le dijo que se capacitaría y lo pondría en lo alto y de esta forma lo ha visto en su trabajo. También le dijo que vendrían momentos difíciles y que orara, porque escucharía su oración y que actuaría inmediatamente. Un ser querido empezó a sufrir una enfermedad a forma de trastorno en el que atentaba contra su vida y no recordaba a los demás. En la iglesia pudieron conocer que se trataba algo espiritual, con la visita de la hermana María Luisa Piraquive a Manizales hubo libertad en su familiar y no ha vuelto a tener estos episodios de crisis.