Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Ubaque (Cundinamarca) y Pereira (Risaralda) – Mayo 2016

Testimonio en Ubaque
Dios le prometió a la hermana que tendría su casa propia, la hermana se preguntaba como sería esto ya que no contaba con las posibilidades económicas, pero así se cumplió. También Dios le prometió en profecía que llegarían unos electrodomésticos a su casa y así se cumplió. El Señor le ha bendecido con el bautismo con el Espíritu Santo y a su esposo Dios lo ha libertado de ataduras, enfermedades y del alcoholismo.

Testimonio en Pereira
La hermana testifica acerca de la sanidad que Dios ha hecho en ella en varios órganos de su vientre conforme a la promesa del Señor. La hermana a pesar de estos dolores llegaba a la Iglesia, y en una imposición de manos el Señor la sanó, desde ese día no ha vuelto a sentir un solo dolor.

Testimonio en Pereira
El Señor le dijo al hermano que uno de los suyos tendría una enfermedad pero que no se preocupara, que estaría manifestándose y mostrando una enfermedad oculta en ese ser y haría la obra. A uno de sus hijos le encontraron un tumor, el Señor lo guiaba. Cada vez se veía mas delicada la situación de salud de su hijo. A pesar del diagnostico médico, el hermano confió en el Señor y oró a Dios y el Señor hizo la obra con una intervención quirúrgica, donde tuvo una recuperación muy rápida y no sintió dolor alguno en la recuperación. Al hermano le habían comentado que el neurocirujano decía normalmente que no creía en Dios, pero al ver la manifestación de Dios con este niño, el neurocirujano dijo “Solamente esto es un milagro de Dios, esta es la obra de Dios”.