Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Ubaque, Cundinamarca y Fontibón, Bogotá (Colombia) Agosto 2017

Testimonio en Ubaque Cundinamarca (Colombia):
La hermana testifica que Dios en profecía le dijo que a través de su testimono traería personas a la Iglesia, así fue que una vecina estaba en una situación dificil en lo económico. La hija de la vecina enfermó, y una hermana de la Iglesia que reside en Bogotá le dijo que fuera a la Iglesia, y su vecina se acercó a ella y le dijo que la llevara a la Iglesia. La hermana la llevó y Dios le prometió que sanaría a la niña, la leucemia desapareció y le bendijo laboralmente.

Testimonio en Fontibon, Bogotá (Colombia):
Transcripción del testimonio: “Para engrandecer y glorificar el nombre de Dios, yo testifico que el año pasado fui diagnosticado con cáncer de estomago. El Señor me decía que me iban a venir momentos difíciles pero el siempre me sorprendía.

En mayo, me hicieron un examen el cual no pude ser operado porque el estomago estaba muy grande, el tumor estaba muy grande. Empecé unos ciclos de quimio que fueron muy duros y muy difíciles para mi salud, pero el Señor siempre me consolaba con su santa Profecía. El enemigo siempre nos atacaba de manera material y espiritualmente. En diciembre fui enviado a cirugía, pero el fondo de pensiones y mi Eps no me colaboraron, a lo cual quedé sin un tipo de apoyo en la salud. Más el Señor en su último momento se manifestó,y el mismo gerente de la clínica donde tenía la cirugía sin conocerme y nunca había hablado conmigo se apersonó de mi situación y así fui operado. Ahí vi la manifestación del Señor.

Me hicieron la cirugía retirándome el estomago, y por ello perdí más de 30 kilos de peso, más el Señor me decía que me iba a sanar. Me hicieron otro ciclos pos-operatorios de quimios con muchos inconvenientes tanto económicos como de salud. Esta semana, después de tantos exámenes, quimios y citas médicas; el oncólogo que en la actualidad lleva mi caso, me diagnosticó que estoy totalmente sanó, el cáncer desapareció. Doy la honra, la gloria y la grandeza a nuestro Dios porque estoy totalmente sano. He testificado para engrandecer y glorificar la obra de Dios.”