Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Turmequé, Boyacá (Colombia) – Marzo 2016

Primer testimonio: La hermana testifica que su hermano la invitó porque tenía problemas familiares. Al llegar a la Iglesia, Dios le sanó de enfermedades, en la casa que vivía ella veía cosas y situaciones extrañas (practica de brujerías), ella le pidió a Dios que la sacara de allí, ya que durante esos años de vivir en esa casa solo vio escasez, y Dios la sacó de allí, y ahora donde vive hay paz y tranquilidad, ella ve la alegría y prosperidad. El Señor le dijo que le daría unos dineros para darle a sus hijos y esto se lo ha cumplido.

Segundo Testimonio: La hermana testifica que a su negoció llegarían personas muy necesitadas y que estas llegarían a la Iglesia, y esto se cumplió ya que unas personas que llegaron a trabajar a su restaurante ya han comenzado a asistir a la Iglesia, también que le estaría prosperando su negoció y esto se ha cumplido.

Tercer testimonio: El hermano llegó a la Iglesia debido a que su hija enfermó, le habían encontrado un tumor en el cerebro, le diagnosticaron cáncer y al poco tiempo le volvieron a hacer exámenes y el cáncer había desaparecido y le da la gloria a Dios por su manifestación en la vida de su hija.