Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Tunja y Dosquebradas (Colombia) – Junio 2017

Testimonio en Tunja, Boyacá (Colombia)

Primer testimonio: La hermana testifica la forma como Dios escuchó su oración, además nuestro Señor le dio un sueño donde le consolaba debido a la situación de salud de su progenitora y le cumplió la promesa de sanar a su mamá de un tumor que ella tenía en un ovario, el tumor llegó a pesar 9 kilogramos. Le realizaron el procedimiento quirúrgico para extirparlo donde no le daban mucha expectativa de vida y para sorpresa de los médicos el tumor resultó no ser maligno, es decir no tenia cáncer y lo testifica para honrar y glorificar a Dios.

Testimonio en Guadalupe Dosquebradas, Risaralda (Colombia)

Segundo testimonio: El hijo de la hermana que testifica había caído en las drogas, y Dios le ayudó en esta situación. La hermana le oró a Dios y en profecía Dios le dijo que lo dejara en sus manos, y le dijo que le quitaría la tristeza en su corazón. Así sucedió que su hijo ahora es ciclista de profesión y su vida ha cambiado, su hijo reconoce que Dios ha estado con el.

Tercer testimonio: El hermano siendo muy reciente testifica que Dios le a ayudado con sus deudas, antes de llegar a la Iglesia quiso atentar contra su vida, pero llegó a la Iglesia y le dio paz, ha salido de todas sus deudas, Dios le ha sobreabundado y bendecido espiritualmente, le intervinieron quirúgicamente y Dios se glorificó sanándolo de cáncer.