Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Tunja y Cali (Colombia) y Tenerife España (Abril 2017)

Testimonios de la Iglesia de Tunja Boyacá
Testimonio 1: La hermana relata en su testimonio como El Señor traería a sus familiares y que hablara de Dios, uno de los suyos tuvo dificultades, ella lo invito a la iglesia, sin embargo otros familiares lo querían llevar a lugares que a Dios no le agradan, la hermana del testimonio oró al señor y Él no permitió que estuviera en esos lugares, conoció la iglesia y ahora es un hombre diferente.

Testimonio 2: Hermana relata la forma como Dios le prometió que daría experiencias a uno de los suyos, un día encontró a su señora madre agonizando, la hermana le impuso manos y le oró a Dios con argumentos, de esta manera despertó con un fuerte dolor de cabeza, la llevaron al medico pero cada día empeoraba su salud, la familia alcanzó a cotizar los gastos funerarios, la hermana nuevamente oró y la mamá se recuperó, al salir los resultados médicos le dictaminaron que tuvo un infarto cerebral, en el criterio de los médicos esta persona debió quedar con muchas limitaciones físicas pero hoy en día ella camina y se vale por ella misma, así Dios les cumplió sus hermosas promesas a la hermana y lo testifica para gloria de Dios.

Testimonio Cámbulos, Cali
Testimonio 3: La hermana testifica que Dios le había dicho en profecía que le estaría mostrando en sueños lo que estaría haciendo con ella, y tuvo un sueño en el que podía caminar, en el sueño un ser muy grande le dijo que se levantara y caminara, y ella así lo hizo alrededor de un parque. Y le dijo que así estaría caminando en sus caminos y que trotaría como los atletas, la hermana se despertó llena de felicidad, y en sus terapias ha visto una mejora caminando 30 minutos en piscina, y testifica para gloria de Dios.

Testimonio de Tenerife (España)
Testifica un hermano que el Señor le prometió sanidad en su cuerpo, los médicos le detectaron una enfermedad incurable, unos “bultos” y llagas que le salieron en su cuerpo, los cuales se fueron multiplicando. El Señor hizo el milagro y su médico quedó sorprendido al ver que la enfermedad ha ido desapareciendo. También Dios le prometió en profecía que estaría realizando estudios superiores, que el le proveería todo para a sus estudios y así se ha cumplido, lo testifica para la gloria del Señor.