Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Tuluá, Bogotá y Bucaramanga (Colombia) Marzo 2018

Testimonio en Tuluá, Valle: El hermano testifica que llegó a la iglesia hace 10 años, Dios le dijo en profecia que le iba a guardar la vida. Hhace año y miedo debido a un resfriado le aplicaron unas inyecciones de forma incorrecta, y estuvo dificultades en su salud, por 20 días estuvo en el hospital, le iban a quitar una pierna, y se encontraba en estado de coma, luego de un tiempo  lo iban a desconectar y en esa situación tuvo una experiencia espiritual con el Señor, en la que veía ríos de agua transparente, y Dios le decía que la iglesia iba a crecer mucho y que había mucho trabajo en la tierra, y que estaba con él. Estando en coma, en el momento que lo iban a desconectar Dios le permitió abrir los ojos y le guardó la vida, posteriormente Dios lo sanó de todas las enfermedades y restauró su salud, la noticia de su situación fue publicada en la prensa y se dio a conocer lo que Dios hizo con el, debido a su promesa.

Testimonio en Bucaramanga: La hermana testifica que Dios sanó a su hija, ya que tuvo una quemadura en sus manos por corriente eléctrica, y tuvo quemaduras profundas, le decían que tendría que tener 3 o 4 cirugías para reconstruir sus manos y 7 meses de recuperación, pero la hermana le oró a Dios, el obró sanidad en su hija, los médicos se sorprendieron, y solo tuvieron que hacerle una cirugía y tuvo solo un mes de recuperación.

Testimonio en Orquídeas, Bogotá: La hermana testifica que Dios le sanó de una enfermedad de su cerebro, también le concedió llegar a su titulo de magister, El Señor en profecía le dijo que uno de los suyos estaría en una situación delicada de salud, y su padre luego de un tiempo sufrió un infarto, paro cardiorespiratorio y una embolia, debido a ello falleció durante 12 minutos, y lo iban a llevar a la morgue, pero la hermana confió en Dios y el Señor obró. Le dijeron que su padre necesitaba usar muchos medicamentos y oxigeno. Pero Dios se ha encargado de él, ya le retiraron el oxigeno y han reducido la cantidad de medicamentos que debe tomar. Y le da la gloria a Dios porque lo ha ido sanando de su corazón.