Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Suba Flores, Bogotá (Colombia)- Septiembre de 2017

Primer testimonio: La hermana testifica que Dios guardó a su hija de un accidente. La hermana confió en Dios, y su hija tuvo una recuperación sorprendente.

Segundo testimonio: La hermana testifica que tuvo un accidente de transito, en el que la arrollaron, y fue tanto el impacto, que tuvo una experiencia, y allí le oró a Dios, ella vio la mano de Dios, también Dios el guardó la vida a su hermano, puso ayudadores, una persona vestida de blanco les ayudó, llamó la ambulancia, le puso la mano sobre el pie y habló con los paramédicos. Pudo llevar unas personas a la Iglesia, en su recuperación se sorprendieron de la recuperación, y Dios le confirmó en profecía que le había guardado la vida y a su hermano por misericordia a ella. Su hermano ha cambiado gracias esta experiencia y ha dejado el alcohol.

Tercer testimonio: La hermana testifica que Dios la sanó de un dolor en sus manos que tenía hace tres meses, al iniciar la predicación de la hermana María Luisa durante el Estudio Bíblico empezó a tener sensaciones de frió y calor en sus manos y ahora está sana.