Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Suba, Bogotá (Colombia) – Mayo 2017

Primer testimonio (Suba, Rincón): La hermana testifica que sufrió de una trombosis y perdió su memoria y movilidad, los médicos no creían que ella pudiera volver a caminar o a hablar, ella sabía que un ser existía y al pasar de los días recordó que su nombre es Dios, y le empezó a pedir por su situación y por sus hijos, una persona se acercó y le dijo que Dios le iba a bendecir y a ayudar. Le asignaron a un especialista, los médicos no sabían que tenía y encontraron su enfermedad en dos días empezó a recuperarse, ella no tiene familia pero Dios siempre estuvo con ella, y ya puede leer la biblia, al llegar a la Iglesia sintió mucha felicidad y testifica para la gloria de Dios.

Segundo testimonio (Suba, Lisboa): Dios le dijo en profecía al hermano que estaría frente a un peligro, pero que no se preocupara que él se estaría glorificando y lo haría invisible, el hermano cuenta como el Señor lo hizo invisible ante un peligro inminente. Así fue como el Señor le guardó la vida a el y a su madre.

Tercer Testimonio (Suba, Lisboa): La hermana cuenta como por medio de la oración el Señor obró sanidad en su nieta que estaba por nacer con hidrocefalia, Dios les dijo en profecía que él se estaría glorificando en el último momento, y así fue como los médicos se asombraron de como la bebé nació sana.

Cuarto testimonio (Suba, Lisboa): La hermana cuenta como hace 3 meses el Señor les guardo completamente la vida en un accidente automovilístico.