Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Suba Bogotá (Colombia) – Agosto 2017

Testimonio en Suba Mercedes:
La hermana testifica que Dios le dijo que estaría abriendo su mente para hacer descubrimientos para el servicio de la humanidad y que estaría ganando reconocimientos en la parte científica. Sucedió que Dios le puso a la hermana en su mente todas las ideas y los recursos para hacer unos hallazgos, de los cuales la comunidad científica esta sorprendida. Y hace poco fue aceptada su publicación a nivel internacional, y con ella ha tenido muchos reconocimientos , se le han abierto puertas y la hermana le da la gloria a Dios.
También el Señor le prometió aprender un idioma y la hermana viajó a Brasil y sin necesidad de estudiar aprendió el idioma, allí también Dios le dio el bautismo con el Espíritu Santo y le ha permitido profetizar en ese idioma. También testifica que después de la visita de la hermana María Luisa hace dos años a Brasil ha crecido mucho la iglesia en este país.

Testimonio en Suba Lisboa:
Dios le dijo en profecía que estaría guardando su vida de una forma muy grande y sorprendente. Al hermano le sucedió que lo tocó una linea de cable de energía de alta tensión (12000 vatios) y el hermano tuvo una experiencia en el momento del impacto, le oró al Señor en ese momento y el Señor le guardó la vida.