Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Sevilla, Valle y Puerto Tejada, Cauca (Colombia) – Junio 2017

Testimonios en Sevilla, Valle – Junio 2017

Primer testimonio: Hace 7 meses perdió una pierna por una enfermedad de circulación, y esta enfermedad se estaba pasando a su pierna izquierda, pero el hermano le pidió a Dios en detalle. Lo iban a operar y los médicos le dijeron que tenia una probabilidad muy baja de conservar su pierna, y el hermano se puso muy triste pero le oraba a Dios, y estando allí entró una persona y le puso la mano en su hombro, y el hermano no pudo mirarlo al rostro, y le dijo “hijo no te preocupes, no llores más, yo voy a estar contigo” esta persona salió de la habitación y su compañero de cuarto no vio a este ser. Luego de esto el hermano tuvo una gran tranquilidad, no sintió nada en la cirugía, hace un mes salió de la clínica, y actualmente tiene su pierna, y ahora esta fortalecido en su fe.

Segundo testimonio: El hermano testifica que antes de llegar a la iglesia tuvo dificultades en su infancia, cuando Dios le habló por primera vez lo consoló, y al salir de la Iglesia y supo que era cierto, que Dios había protegido su vida. Tuvo problemas de depresión y de alcoholismo, y pensó en quitarse la vida, pero esa noche no pudo hacer nada porque sintió como unas manos no lo dejaron levantarse y sintió mucho sueño, posteriormente fue a la Iglesia y Dios le dijo que había sido Él quien no le había permitido quitarse la vida, luego de esa experiencia, su vida ha cambiado, y ahora siente amor por su familia.

Iglesia de Puerto Tejada – Cauca – Colombia

Tercer testimonio: La hermana testifica que al llegar a la Iglesia, Dios ha sanado a su padre, quien estaba muy delicado de salud, le diagnosticaron cáncer. La hermana le oró a Dios y le pidió que tuviese misericordia, y Dios le prometió en profecía que estaría haciendo una sanidad muy grande, y para gloria de Dios testifica que Dios sanó a su padre y los médicos se sorprendieron porque ya esta sano de cáncer.

Cuarto testimonio: La hermana testifica que Dios le dijo que habría acontecimientos en su casa, que orara mucho, y que permitiría esto para que su familia tuviera mas fe. Su mamá sufre de osteoporosis y artritis lo que le impedía caminar erguida, pero un día tuvo una caída, y al levantarse su cuerpo quedó derecho y ahora camina con normalidad, toda su familia reconoció el milagro de Dios.