Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Sevilla Valle (Colombia) – Octubre 2017

Primer testimonio: El hermano testifica que Dios le dijo en profecía que lo estaría cuidando en su salud, así es que tenía una afección en su garganta durante dos años, y durante una alabanza fue sano a través de la imposición de manos.

Segundo testimonio: La hermana testifica que Dios le decía que visitara la ciencia, que pondría en ellos en el corazón que la última palabra es de él, que es Dios quien sana y el mora aquí con nosotros. Así que su estado de salud desmejoró y estuvo en el hospital muchos días y la desahuciaron, y la enviaron a casa, estuvo mes y medio en cama. Dios le dijo que estaría probando su fe, y así fue que la hermana luego de estar en silla de ruedas, muletas y bastón, fue sana por la obra de Dios en su vida. La hermana le da la gloria a Dios.

Tercer testimonio: Dios le dijo en profecía que estaría cursando sus estudios y que le permitiría cursarlos, que confiara en él, que Dios haría la obra. Ella tuvo la oportunidad de viajar al exterior, le ofrecieron que fuera al exterior con muchas comodidades, pero Dios le dijo que no tomara decisiones apresuradamente, al tiempo la persona que le había ofrecido vivir en el exterior le dijo que ya no le daría el apoyo, pero Dios le proveyó todo para estudiar

Cuarto testimonio: La hermana testifica que tenía una bacteria de cáncer en su estomago y Dios le dijo en profecía, que cuando viera entrar a la hermana María Luisa sería sana, y así sucedió durante el estudio Bíblico en Cali.