Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Sevilla, Valle (Colombia) Octubre 2017

Primer testimonio: El hermano testifica que Dios le había prometido que lo estaría cambiando, al llegar a la Iglesia estaba en malos caminos y Dios ahora es una persona diferente en su actuar.

Segundo testimonio: La hermana testifica que hubo escasez en su casa, y Dios nunca le faltaba con nada, ella le entregó sus cargas al Señor, y luego de dos años de estas dificultades, en un mes Dios solucionó todo, y obtuvo un empleo. Ahora Dios le ha permitido servirle en su iglesia.

Tercer testimonio: Testifica que Dios lo libertó del vicio del alcoholismo. El llegó a la iglesia y recibió profecía y Dios le cambió.

Cuarto testimonio: La hermana testifica que Dios le dijo que uno de los suyos estaría en peligro de muerte, y su sobrina de 6 años quien sufre de epilepsia rodó por una escalera y estuvo clinicamente muerta por 3 minutos, pero Dios le guardó la vida y la ha ido sanando de la epilepsia. También a su padre Dios lo sanó de una enfermedad. También Dios le prometió un viaje y se lo ha cumplido. Y vivió una experiencia en la que soñó que la hermana María Luisa le impuso manos y a los pocos días en una alabanza recibió el bautismo con el Espíritu Santo.