Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Sevilla, Valle (Colombia) – Julio 2017

Primer testimonio: El Señor le dijo en profecía que iba a estar en mano de la ciencia, y que hiciera todo lo que le decían. A la hermana le encontraron tumores en la vesícula, un día antes de una cirugía tuvo un sueño en el que sentía un ardor en su vientre y al despertar continuaba con ese ardor y le pidió a Dios que no la operaran. Al llegar al quirófano no la operaron por una situación de la clínica, al siguiente día le hicieron una ecografía y comparándola con la ecografía anterior no encontraron el tumor, el médico no supo como explicarlo y le dijeron que su vesícula estaba completamente sana, el Señor obró sanidad en ella. El especialista dijo que había sido un milagro de Dios y la hermana sabe que en el sueño que permitió en el último momento fue donde Dios la sanó.

Segundo testimonio: El hermano siendo muy reciente en la Iglesia, Dios le prometió que lo reuniría con los suyos que desde hacía mucho tiempo no veía, a sus familiares y a su mamá no los veía hacía 9 años. De esta forma sucedió, el Señor permitió reunirse con los suyos y pudo abrazar a su mamá, el hermano reconoce que Dios lo ha permitido. También ha recibido bendición espiritual de parte de Dios.

Tercer testimonio: Al llegar a la iglesia, se encontraba enfermo, le decían que le quedaban 20 días de vida, estaba desahuciado y en un parque, pero llegó un hermano de la Iglesia y le habló de Dios, le dijo que no se preocupara, lo invitó a la Iglesia y el Espíritu Santo le habló, y le dijo que tendría muchos años de vida, que no se preocupara porque lo sanaría. Él nunca comía, y al salir de la iglesia le dio mucha hambre, y sus familiares se sorprendieron, le dijeron que tenía otro semblante, y les habló de la Iglesia, le da la gloria a Dios por su manifestación en su vida.