Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Samaniego, Soacha y Popayán Colombia Enero 2017

Primer testimonio (Samaniego, Nariño, Colombia): El Espíritu Santo le dijo que la sanaría de aquella enfermedad, ella cuenta que venía sufriendo de su estómago, pero los médicos no encontraban nada, pero en un estudio bíblico nuestra hermana María Luisa oró, y le pedía a Dios que sanara del estómago, luego tuvo un sueño donde Dios le mostró que le sacaban unas culebras del estómago y le dijo que él ya la había sanado, desde ese día fue sana. También le dijo en profecía que la bendeciría porque Dios a sus hijos les da lo mejor, y así ha visto la palabra de Dios cumplida. Esto lo testifica para darle la gloria y lo honra a nuestro padre celestial.

Segundo testimonio, Sanidad de lupus (Soacha, Colombia):
Una hermana testifica de la grandeza del Señor ya que ella padecía de una enfermedad terminal de lupus desde hace muchos años la cual era controlada con medicamentos, no obstante el consuelo del Señor por medio de la profecía fue que el sanaría su cuerpo de los pies a la cabeza en su totalidad, es así como la hermana asiste a los controles médicos y el Señor la sorprende grandemente ya que esta enfermedad ha desaparecido por completo y ella está completamente sana, testifica del Milagro del Señor para dar Honor, Gloria y Exaltación Al Señor Jehová.

Tercer testimonio (Popayán, Cauca, Colombia): El Señor en profecía le dijo que no se preocupara por los suyos, porque Él les guardaría la vida, es así que su mamá estuvo en cuidados intensivos y la tenían que operar, su mamá no dejó que la operaran, la hermana le oró a Dios y Dios obró una sanidad, ya solo necesita una hora de oxigeno diario cuando antes necesitaba el oxigeno durante todo el día. También el Señor le prometió que a su hija le daría los primeros lugares y así se lo cumplió y también acerca de su hijo, le prometió bendiciones en sus estudios , y el Señor le enseño acerca de la disposición en las alabanzas y Estudios Bíblicos.

Cuarto testimonio (Popayán, Cauca, Colombia): Testifica que había dejado de asistir a la Iglesia, y dijo que no volvería, pero posteriormente sufrió de cáncer de colon, y un día hubo una lluvia con granizo que hizo que ella se resguardado en la Iglesia, y el Señor le habló por medio de la profecía y le prometió sanarla por medio de un Estudio Bíblico, y así sucedió durante la oración dónde la hermana María Luisa oró por los enfermos de cáncer de estómago y a partir de ese momento fue sana. También el Señor la sanó de osteoporosis por medio de la imposición de manos en la Iglesia.

Quinto testimonio (Popayán, Cauca, Colombia): El Señor le dijo a la hermana que haría prodigios y milagros en los suyos, así sucedió que su hija resultó con cáncer de ovarios, pero el Señor la sanó ya que posterior a la promesa le realizaron unos nuevos exámenes y su hija esta sana.