Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Puerto Rico – Julio de 2015

Primer Testimonio: La hermana testifica que llegó hace 5 años a la Iglesia, esta joven tiene una condición medica denominada PERLECIA CEREBRAL, tipo apetoides, significa que todos sus movimientos son involuntarios, esto lo padece desde el momento de su nacimiento, hace cuatro años llegaron a la iglesia, y esta misma joven que no puede hablar le hizo una pregunta a la Hermana María Luisa en el Estudio Bíblico comunicándose a través de una computadora… Preguntaba que las personas con esa clase de discapacidad como le podrían servir al Señor…. la Hna Maria Luisa le respondió que muy seguramente de esa misma manera como ella se comunica… Para la Gloria del Señor… esa joven recibió el bautismo con el Espíritu Santo la semana pasada. Y sin ella poder hablar en ese momento su lengua comenzó a hablar en lenguas y sucede cada vez que llega a la iglesia para la alabanza.

Segundo Testimonio: El Espíritu Santo le dijo que un ser querido estaría delicado de salud, pero que estaría sanandolo, y así es que una familiar empezó a conocer la Iglesia y las cosas de Dios. La familiar se retiro de la Iglesia un tiempo pero Dios permitió que viviera una enfermedad, le descubrieron cáncer de ovarios, el hermano le dijo que buscara de Dios y le contó sus testimonios, así fue que esta familiar regresó a la Iglesia, y cuando volvió, ella volvió a sentir paz y Dios obró sanidad en ella.

Tercer testimonio: El hermano testifica que llego a la iglesia, el quería estar por solo 15 minutos, pero se quedó y escucho profecía y testifica que todas las promesas de Dios se han cumplido, entre ellas una situación en la que sufrió un infarto y Dios lo ha sanado, también le prometió que le serviría a Dios, así fue que lo bautizó con el Espíritu Santo.

Cuarto testimonio: La hermana cuenta que le diagnosticaron diabetes, y la hermana testifica que por promesa del señor ya no tiene esta enfermedad.