Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Popayán, Colombia – Agosto 2016

Primer testimonio: El Señor le dijo en profecía que no se preocupara por un ser querido, que lo llevaría a otra ciudad, que le siguiera hablando a él de Dios, porque era el Señor quién le hablaba a él por medio de ella. Así fue que su hijo quién trabaja con personas en condición de discapacidad se trasladó a otra ciudad, allí una persona sorda quiso ir con el hijo de la hermana a la Iglesia, le ministraron profecía como si fuera una persona que escuchara y esta persona pudo escuchar la profecía y se quebrantó, y muy conmovido le dijo al hijo de la hermana en señas que había escuchado y con éste milagro su hijo también se afirmó mas en los caminos de Dios.

Segundo testimonio: El hermano dice que provenía de otra religión, le llamó la atención la Iglesia y la forma de cantar de la hermana María Luisa sin saber quién era ella. A raíz de una enfermedad empezó a buscar a Dios y se sentía un poco dudoso de cuál es el camino de Dios. Pero el fue a la Iglesia y Dios el habló en profecía y lo convenció al hablarle de lo mismo que el le había pedido en oración. También le hizo la promesa de sus estudios que era algo que el hermano le pedía y Dios le cumplió su promesa y lo convenció, era promesa de Dios que conquistaría su corazón. También testifica que Dios lo sanó de asma.

Tercer testimonio: El hermano testifica que Dios lo sanó de una deformación en sus codos y una enfermedad en sus tendones, también testifica que las bendiciones que Dios le ha dado en su vida, la prosperidad y la bendición en su familia.