Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Piedecuesta Colombia y Hialeah Estados Unidos – Enero 2018

Primer testimonio (Piedecuesta, Santander): El hermano testifica que Dios le bendijo sentimentalmente, posteriormente los médicos le dijeron a su esposa que no le sería posible tener hijos, pero gracias a la promesa de Dios, ella quedó en embarazo, pero le dijeron que su bebé nacería con síndrome de down y labio leporino, el hermano confiando plenamente en Dios le pidió en oración, y tuvieron la sorpresa de que su niña nació sana.

Segundo testimonio (Piedecuesta, Santander): La hermana testifica que Dios le dijo que orara por la vida de los suyos, así fue que tuvieron un accidente de transito pero Dios los guardó de que cayeran a un abismo. En otra circunstancia estuvieron cerca de estar debajo de una tracto mula. También Dios le dijo en profecía que cuando abriera su bolso vería la cantidad de dinero que necesita y esto se ha cumplido.

Tercer testimonio (Hialeah, Florida, EEUU): La Hermana testifica que al salir embarazada de su Segundo hijo el Señor le dijo en profecía que la estaría sorprendiendo una vez más porque ese ser que venía en camino sería de gran testimonio, de edificación y que por él se convertirían muchos corazones. También le dijo que estaría con ella en el momento del parto, que no se preocupara porque él estaría confundiendo a la ciencia, que no temiera y que tuviera fe. Durante el parto hubo complicaciones y le dijeron a la hermana que el bebe había nacido sin vida. La hermana oró a Dios y le recordó sus promesa, así fue como después de hora y media los doctores volvieron diciendo que el pequeño había vuelto a la vida, pero que a raíz de la cantidad de tiempo que había pasado sin oxígeno muchos de sus órganos habían sido afectados y debía quedarse en cuidados intensivos. El pronóstico de los doctores era que él bebe pasaría al menos 6 meses en cuidados intensivos y en condiciones muy delicadas, pero para la Gloria de Dios él bebe, contra todo pronóstico, salió en mes y medio con recuperaciones que asombraron a la ciencia, la hermana lo testifica para darle la gloria a Dios.